Capitulo XXXII | Y entonces deje de respirar

1.5K 157 120
                                    


El semblante de Jungkook se endureció y entonces se puso de pie. Lo observe destrozada, con cientos de lagrimas aun nublando mis orbes y con el corazón latiendo desesperado.

-Puedes pedirme que me aleje todo lo que quieras, pero eso no significa que lo haga.-Dijo con su voz ronca y dura, mis labios se abrieron levemente por la impresión.

-Jungkook.....-Solloce de nuevo.-¡Me haces daño!-Cerro los ojos y se tenso haciendo puño sus manos.

-No, no te hago daño ahora.-Fruncí mi ceño dejando deslizar mis lagrimas.-Te lo hice, y lo admito, te herí de la manera mas cruel que existe, pero....-Trago duro.-Nunca fue mi intensión hacerte daño, yo entre a ese lugar a vengarme de quien te hizo daño sin saberlo.

-¡Pero mataste a mi hermana!-Desesperada apreté el edredón con mis manos.

-Tal vez, pero eso no significa que yo te quise hacer daño.

-¿¡Tal vez!? ¡Dios!-Golpeé la cama.-¡Dios! ¡LA MATASTE!-Jungkook respiraba conteniéndose.

-Voy a demostrarte cada maldito segundo que en el caso de que mi arma haya disparado en contra de tu hermana, no fue porque quise.

-¿De que estas hablando?

-No te lo diré ahora, si no hasta que tenga pruebas.

-¡Jungkook! ¡Me duele!

-Lo se, lo se y me mata verte así, porque yo quisiera ser quien te consuele, y entiendo, te juro que entiendo que soy quien te causo ese dolor.

Me endurecí, enfurecí y me llene de coraje.

-Mas te vale que lo hagas.-Dije y ahora él frunció el ceño.

-¿Que....?-Musito.

-Mas te vale que pruebes que nunca quisiste herir a Dorian.

-Mar....

-Por que te amo, y no pienso perderte a ti también, por ahora necesito tiempo, necesito no verte.

-No...mar....

-Necesito aclarar todo, no es fácil, Jungkook, yo creí que saliendo de ese lugar seria libre, y observa a nuestro alrededor. Me secuestraron, me enviaron al hospital, descubrí que no tratas mujeres, cuando todo apuntaba a que si.

-Mar.-Se acerco a mi y llevo su mano temblorosa a mi cabello.-Confía en mi.

-¿Aun no te queda claro que lo hago?-Me observo lleno de confusión.-Si no lo hiciera, no sintiera esto por ti, te odiara aun sabiendo que mataste a mi hermana. Pero no lo hago, me sigo sintiendo protegida en tus brazos.

-¿Entonces porque quieres alejarme?

-¡Porque fui prostituida, secuestrada, golpeada, perseguida y ahora me entero de que mi novio, la persona que mas amo en el mundo....él....le quito la vida a mi hermana! Dios, estaría loca si dejara pasar todo como si no sintiera. Te alejo porque siento, y lo hago profundamente. Pero necesito ordenar todo en mi cabeza.

-No...

-¿Por que no?

-Porque puede que veas quien soy en realidad y no me quieras cerca de nuevo. Yo no puedo con eso, amor.

-Pues tendrás que correr el riesgo.-Me miro de golpe.

-Toc, toc.-Abrieron la puerta del la habitación de Jungkook.-Hola mini, ¿Como.....estas.....-Dijo Jimin y detrás de él mi mejor amiga.-¿Que pasa aquí?-Nos observaban inertes.-¿Que ocurrió?-Jimin se endureció.

-Mini.....-Dijo Annie y entonces involuntariamente mis labios formaron un puchero y me solté llorando de nuevo.-Oh, Dios, mini.-Corrió a abrazarme soltando los globos de helio que llevaba en sus manos, estos llegaron al techo.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora