Recuerdos...

465 31 23
                                    

Sábado, 12:30 PM.

Me desperté asustada, llorando, temblando, otra vez no, no quiero volver a empezar a soñar esas cosas de vuelta...

Me levanté al baño lo más despacio posible para no marearme, hacía frío, fui al baño para lavarme la cara.

Sentí como esa pesadez se fue por un momento, pero de la nada empecé a sentir una presión horrible en mí pecho... No podía respirar, me duele la cabeza de una manera horrible, me siento mareada y veo demasiado borroso, mí cuerpo empezó a tener temblores los cuales me hicieron fallar y provocaron que me cayera al suelo haciendo que caiga en seco sobre los rodillas, el sonido fue fuerte, pero apenas lo pide sentir... Mis oídos zumbaban y mis ganas de llorar eran enormes, quería gritar y no me salía, no podía respirar...

Mientras más intentaban regular la hiperventilación que estaba teniendo, más me ahogaba, más ganas de llorar me invadían de una manera enorme, no escuchaba nada, no veía nada.

Sentí que alguien me tocaba los hombros, la cabeza, acariciaba mí cara, pero no podía reaccionar, sentía mi cara caliente, más que eso, ardiente.

Sentía... Sentía que... Que me moría.

De un momento a otro me mareé y caí de costado, sobre alguien, sobre las piernas de alguien, sentía que esa persona me acariciaba y me decías cosas, pero no escuchaba nada, solo mí corazón que latía con una fuerza que me hacía sentir que en el cualquier momento use iba a salir de mí pecho.

Mí cuerpo me dolía, demasiado, mí cabeza explotaba en dolor, del dolor de pecho ni hablar. Tenía un nudo en la garganta que me hacía doler mucho, quería gritar, patalear, quejarme, pero no podía, me sentía inmovilizada.

Hace mucho no me pasaba el sentirme de esta manera, creí que con las sesiones que tuve con mí psicóloga en Argentina todo había pasado, todo había terminado, pero al parecer no.

El haber soñado ese suceso de mí miles, adolescencia y pequeña parte de mí adultez me hizo recordar, recordar todas las veces que intenté lastimarme al punto de querer morirme, no me importaba como, yo solo quería desaparecer, el recordar todos esos momentos donde me sentía vulnerable y no podía hacer nada...

Soy una imbecil de mierda, una idiota, una pendeja estúpida que no sabía qué hacer más que llorar, pero siempre empeoraba todo.

De la nada sentí demasiadas náuseas, pero no vomité, me ahogué con mí propia respiración y de la nada vi que todo se volvió negro... Sentí un impacto, un pequeño dolor en la cabeza... Nadie estuvo acariciándome ni tratando de consolar, estaba sola en el baño de mí habitación, sola.

___________________________

¿Qué le pasó?, ¿Por qué no estuve en ese momento?, ¿Por qué no rechacé la invitación?, ¿Por qué le pasó eso?, ¿Qué le provocó el que ella se ponga de esa manera?

Demasiadas preguntas corrían por mí cabeza, la impotencia que sentí al no poder haber estado cuando ella estaba teniendo un ataque de pánico, me odio.

- Chan? Estás bien? Hace un rato el doctor nos dinos que ella cuando despierte puede volver a casa...- la preocupada vos de I.N inundó mis oídos sacándome de mis pensamientos que me torturaban lentamente.

I.N tocó mí hombro para poder llamar mí atención y lo sobo.

- No lo sé...- fue lo único que salió de mí boca, apenas se pudo entender lo que quise decir. - Por qué?- con mis manos agarré mí cabeza y despeine mí cabello haciendo que quede revoltoso.

Quería llorar, por qué me afectaba tanto? La odio.

- Chan, ella despertó.- Felix habló, los demás se pusieron contentos inmediatamente, pero yo aún no me podía sacar la sensación de culpa que sentía en mí.

Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora