El chico de la botarga.

17 1 3
                                    

Estaban listos para salir,era el tercer día en su agenda y de seguro sería un gran fanmeeting,estaban cansados,pero eso no impediría que dieran un grandioso show para sus fans,para sus Stays.

Cómo siempre Jisung estaba cantando mientras que esperaba la llamada de que podían salir al escenario.

Se acercó a Minho y lo abrazo por la espalda.

-I would never fall in love again until I found him
I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found him
I found you-Sustituyo el pronombre "Her" (ella) por "Him" (él),ya que le estaba dedicando la canción a Minho.

A Minho le dió ternura por que Jisung no solía ser tan cariñoso.

Jisung subió su cabeza y le dió un pequeño beso en la mejilla.

Los demás estaban en su celular o charlando entre ellos o con los chicos adentro de las botargas de SKZOO,sus animales representativos.

Minho se separó de Jisung y fue directo con Leebit,su SKZOO representativo.

Jisung vió como se acercaron mucho,pero decidió no pensar mucho en eso y fue a molestar a Hyunjin.

-¡Chicos,salen en 5,siganme,siganme!-Avisó alguien del staff.

Esperaron los 5 minutos y subieron al escenario.

Estaban pasando un fanmeeting increíble,muchas bromas,muchas risas,regalos,etc,etc.

Hasta que Minho habló.

-The staff inside Leebit,is actually the friend that-that...That took "boyfriend photos" for me-Rio tiernamente.
/Traducción:El staff dentro de Leebit es de hecho el amigo q-que...Que tomo "fotos de novio" para mi/

Jisung estaba sorprendido,ni siquiera volteo a mirarlo. ¿Acaso el chico dentro de la botarga de Leebit era mejor qué él? ¿Acaso él no era suficiente para Minho? Empezaron a aparecer mil pensamientos inútiles en la mente de Jisung,su ansiedad no lo dejaba tranquilo,su ansiedad lo consumía poco a poco,tenía miedo de sufrir un ataque,pues estaba totalmente invadido de pensamientos intrusivos.

Jisung decidió hacer algo arriesgado en su arranque de enojo y tristeza,algo tonto.

Se acerco a la botarga de Leebit tranquilamente extendiendo su brazo.
-Hyung-Llamo tiernamente-¡Hyung,vamos! Ve con Lee Know-hyung-Encaminandolo para ir con Minho,el chico dentro de la botarga de Leebit actuó como si cayera por los encantos de Jisung.

Y así siguio el fanmeeting,Jisung estaba más serio que antes,no podía dejar de pensar en la maldita oración de Minho. Estaba enojado y sabía que lo había retado por lo de hace rato.

El fanmeeting termino y todos estaban muy cansados aunque se llevarían en el corazón cada grito de las Stays o las bromas entre ellos.

Llego un momento donde Minho y Jisung se quedaron solos. Mientras se cambiaban.

-Así que...¿Él chico de la botarga de Leebit?-Dijo mientras se secaba el pelo,pues apenas salía de bañarse.

-¿Eh? ¿De qué hablas?-Pregunto confundido mientras buscaba que ropa ponerse.

-Is actually the friend that took boyfriend photos for me?,¿qué rayos querías decir con eso,eh?-Pregunto bastante enojado.

-Jisung,por favor. Es nuestro amigo,salió en un vlog y es él que me toma fotos para Stay. Fue una especie de fanservice,no te pongas así-Dijo frustrado,estaba cansado y encima que Jisung le reclamara,lo enojaba más.

《~Is he better than me?~》☆(Minsung)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora