Muzan solo jaló del brazo a Kukushibo para disimular lo que acababa de hacer, estaba bastante nervioso por como lo había llamado ya que él sabía que ese modo era demasiado "cursi" para su compañero, sin embargo lo que éste no sabía era que en realidad a Kokushibo le gustaba cuando Muzan le daba tal cariño o lo llamaba de cierta forma.
Kokushibo: M-muzan... Creo que-
Muzan creyó que Kokushibo iba a mencionar lo que había hecho, así que lo calló con un beso a el cual su creciente correspondió con gusto.
Muzan: C-cállate... Solo... Se me fue..
Kokushibo amaba ver como Muzan se ponía nervioso o se sonrojaba cuando estaba con él, ya que sabía que era una persona de personalidad fría y distante con la mayoría, sin embargo, con el era diferente, tenía un "trato especial".
Kokushibo: Normalmente... Eres frío, recuerdo cuando... Tampoco a mí me tratabas así
Muzan: Y-yo...
Antes de que Muzan pudiera decir una palabra, Kokushibo recogió su cabello de la cara y le dió un delicado beso en la frente, a lo que Muzan se sonrojó y apartó la mirada.
Kokushibo: No seas tímido... Sabes lo que quieres, ¿No es así?~
Muzan sabía a lo que se estaba refiriendo su creciente; sin embargo, no quería dejar que sus nervios le ganaran debido a su orgullo, así que solo evadió el tema y propuso otra cosa de la cual hablar.
Muzan: Debemos... Debemos tener un plan contra ellos igual, no sabemos que más harán ahora.
Kokushibo: No evadas mi tema... ¿Lo quieres, no es así?~
Muzan: C-cállate... No sé de qué estás hablando...
Ambos lo sabían perfectamente, la única diferencia era que Muzan jamás lo aceptaría, mientras que Kokushibo solo se quería divertir antes de hacer algo respecto a su "plan" que realmente todavía no tenían planeado.
Muzan: B-bien idiota... Solo por hoy..
Kokushibo agarró a Muzan con una mano en la cadera, y la otra sostenía la cara de su contrario para tener cierto contacto visual el cual le agradaba a la creciente, pero para nada a Muzan, ya que lo ponía muy nervioso y no podía dejar ver su "debilidad", la cual era el afecto de Kokushibo.
Muzan comenzó un beso el cual su creciente correspondió y continúo con besos en su cuello y en algunas partes de la cara, poniendo cada vez más nervioso a Muzan quien solo esperaba que Kokushibo hiciera lo que quería, lo que le había propuesto.
Muzan: ¡¿Lo vas a hacer o no idiota?! Estoy esperando...
Kokushibo: No sabía que tenías tantas ganas...~ En ese caso supongo que no estaría mal...
Kokushibo mordió el cuello de Muzan quien soltó un leve gemido de placer, comenzaba a sentir lo que hace años no sentía debido a que Kokushibo no solía "mimarlo" por así decirlo de esa manera, normalmente solo compartían besos y algunas caricias con amor, ya que Muzan sabía que Kokushibo era un demonio distante y hasta cierto punto se podría decir tímido; sin embargo en los últimos días había estado diferente, más deseoso con él.
Muzan: ¿Y qué? ¿Vas a disfrutar tu trato especial? Sabes que no opongo resistencia contigo... Aprovechado...
Kokushibo: Eso es un punto a favor... Sabía que ni siquiera se quejaría...~
Seguido de esto Kokushibo empezó a quitarle la camisa a Muzan quien solo lo veía sonrojado y nervioso, tapándose la cara con ambas manos intentando ocultar su deseo y placer.
Muzan: Hazlo rápido... Alguien podría llegar..
Kokushibo: ¿Y quién? Nakime ya no está dirigiendo el castillo, nadie vendrá... Tenemos, créeme, todo el tiempo del mundo...~
Muzan: S-sí pero... Agh, ya nada, solo continúa idiota...
Kokushibo: Sabía que lo que realmente querías era que empezara ya... De igual forma, hace tiempo no hacemos esto, ¿No? ¿Qué tan bien crees que me vaya?~
Muzan: ¡¿Cómo mierda haces esa pregunta?! Es incómodo...
En realidad a Muzan, más que incómodo, lo ponía nervioso, lo ponía en un estado muy sumiso el cual para nada quería demostrar con nadie, ni siquiera con Kokushibo, ya que no quería dejarse ver débil ante nadie.
Kokushibo besó una vez más a Muzan en los labios antes de comenzar a quitarse ciertas prendas.
Hola hola mi gente :3 autora Cata saludando.
Sé que no actualizé en mucho tiempo, según iba a subir 3 partes por semana, pero qué responsable tenía que salir no? 👊😔 Total, estaba ocupada con algunas... Cuestiones (procrastinación) Pero en fin, les traje algo, así que alégrense! Que hace tiempo no publicaba -_- igual le quería decir que no podré decirles un tiempo en el que vaya subiendo las partes, simplemente, cuando tenga lista una, la subiré, si no no, pero bueno, eso es todo, en el siguiente cap. viene yaoi >w< así que prepárense para lo fuerte, hablo de ustedes, amantes del Kokuzan y pervertidos como yo 7w7.
Autora Cata se despide :3 bai bai.
ESTÁS LEYENDO
~Un amor entre demonios🔥 (Kokuzan)
RomanceTodo cambia cuando Kibutsuji descubre el plan de sus crecientes contra él; más sin embargo, el único demonio que no lo traicionó fue su amada creciente uno, Kokushibo. ⚠️Aviso⚠️ serie de Yaoi 🤨 si no te gusta no veas, pero te lo pierdes 🔥 okey adi...