Narra Nick
No había parado de pensar en todo este rato, estaba apoyado en la pared de la calle, estaba de noche, no se veía a nadie pasar, estaba todo vacío, había salido de mi departamento y ahora estaba aquí, tirado en la calle con una botella de vodka. Aún así en este estado podía pensar en lo que estaba pasando, que estoy haciendo con mi vida? Me decía a mi mismo, como podía estar así? Amo demasiado a Amy... Pero el hecho de amarla nos ha causado mucho daño... Amy estaba viviendo su vida sin mi y estaba bien... Pero llegué yo y lo arruine todo... El tiempo pasaba y pasaba y seguía pensando en lo mismo, quizás ya era tiempo de rehacer mi vida.Comencé a recordar cada momento con Amy, desde que éramos adolescentes hasta hace unos meses... Recordando todo solo pensé en un lugar en donde todo era perfecto, donde todo comenzó...
Narra Amy
Ya estaba en Washington, como extrañaba este lugar... Mire alrededor y encontré a Kevin y Joe parados en medio del aeropuerto mirando a todos lados.
- Allí!- dijo Joe apuntándome- Ya la vi!
- Donde!? Donde!?- decía Kevin mirando por todas partes
- Hey!- dije caminando hacia ellos
- Amy!- dijo Kevin dándome un abrazo
- Hola!- dijo Joe uniéndose al abrazo
- No han cambiado mucho en su manera de ser jajajaja- dije abrazándolos
- Gracias por venir- dijeron
- No tienen por que agradecérmelo... Saben donde esta?- dije
- Debería de estar en su departamento, te llevamos para allá
- Ven vamos al auto- dijeron
Nos subimos al auto y Kevin condujo, no hablábamos mucho, solo podía pensar en todos los días y cosas que pase aquí con Nick... Luego de unos minutos llegamos a lo que seria el departamento de Nick, baje del auto y entre al edificio.
- Hola, estoy buscando a Nick Jonas
- Al señor Jonas?
- Si a el
- Quien lo busca?
- Amy Jones
- Bien, llamaré para saber si puede entrar
- Gracias- luego de llamar volvió a dirigirme la palabra
- Me temo decirle que el señor Jonas ha salido hace unas horas
- No sabe adonde fue?
- Lo siento no lo se, quiere que le diga que vino cuando el vuelva?
- Si por favor, gracias- dije mientras salia del edificio
- Y Nick?- dijo Joe
- Salió...
- A donde habrá ido?- dijo Kevin
- Estará en el hospital?
- Llamaré para ver si esta allá- dijo Joe mientras sacaba su teléfono
Narra Nick
Se veía todo vacío, recordaba cada momento vivido en estos pasillos, cada momento vivido en los salones, hace mucho que no venía, llegue al salón en donde la conocí, vi la escena como si en ese momento estuviera ocurriendo, yo tocando guitarra y de pronto aparece Amy. Luego el patio de comida, donde por primera vez cante al frente de todos y por último el campo de juego, cada victoria la vivía con Amy, aquí comenzó nuestro noviazgo, aquí ganamos el partido, aquí comenzó todo...
Narra Amy
- No esta allá- dijo Joe mientras guardaba el telefono
- Donde podrá estar?
- Como sabremos donde estará? No contesta el teléfono y se supone que ahora debería estar en su casa- dijo Kevin
- Si fuera Nick adonde iría?- me pregunte a mi misma
- Probablemente en un bar... pero no creo que este allí- dijo Joe
- Si fuera Nick... si fuera Nick... si fuera... el lugar en donde todo era perfecto... si fuera... yo... el lugar en donde todo comenzo... chicos , podrían llevarme a la escuela?
- Claro! Nick tiene que estar allá! Ven vamos!- dijo Joe
Narra Nick
Miraba a mi alrededor y pasaban por mi mente todas las cosas que pasamos con Amy aquí. Podía ver cada momento con ella, veía el momento en donde nos besamos, cuando le pedí que fuera mi novia, todo... Estaba lleno de esas escenas, todo el campo de juego estaba repleto de recuerdos, se veían muy reales pero sabía que no lo eran... Tenía que estar loco... Amy no podía estar parada al otro lado del campo... No podía ser...
Narra Amy
Ahí estaba, parado con una pelota de futbol, solo me miraba, no se movía, comencé a caminar hacia el, el hizo lo mismo, nos estábamos acercando. No pude aguantar mas y corrí hacia el, Nick soltó el balón y corrió también.
Cuando estuvimos de frente solo lo abrace, fue un abrazo muy largo pero apenas nos separamos lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Would Be Better[Nick Jonas]
FanfictionEsta es la historia entre Amy Y Nick un amor entre dos adolescentes que es forzado a que se acabe. Pasan los años cada uno rehace su vida y terminan reencontrándose por cosas del destino.