Luisa era una chica de pelo negro, ojos azules, color pálido, tetas y culo medianos.
Tenía una maestra llamada Miranda pelo castaño, ojos cafés, piel morena tetas y culo grande.
Yo soy de muy buenas notas pero el proyecto final saque un 5 fui a donde la maestra y le dije que como podía subir mi calificación.
Ella me dijo - no puedo subir tu calificación luisa, o solo que...
Le dije -¿como que? Y comenzó a agarrarme la pierna, la verdad avía tenido fantasías con ella su culo tan redondo y grande y sus tetas rebotando en clase cada q se movía
Me exitaba mucho.Comenzó a meter su mano más adentro de mi falda asta llegar a mi concha ya exitada le di un beso de lengua me quito el uniforme y comenzó a jugar Cón mis pezones.
mientras le quitaba la ropa le bese el cuello asta llegar a su pelvis estaba mojada lo note por su pantaleta enpeze a chupar y morder sus labios vaginales ella gemia y se retorcía de plazer después metí dos dedos adentro de su vagina soltó sus jugos y saque los dedos y enpeze a chupalos me beso y dijo-tu turno zorrita.
Me aventó a el escritorio y comenzó a chuparme la vagina yo exita le decía más duro vuélveme tu putita no tarde en sacar mis jugos los chupo y por último hisimos tijeras mientras gemiamos, me dijo - un diez cerrado mi putita.
Espero les guste un beso y lambida en sus coñitos hermosos🫶