———————————————————
Why can't I be as important as your father's opinion?
———————————————————Mi cara se ponía cada vez más roja, mis ojos se cristalizaban más al pasar de los segundos.
¿Como había pasado esto?
¿Como pude acabar tan humillada por solo unas simples palabras de su padre?
———————————————————
Minutos antes———————————————————
Mi mano fue apretada suavemente por mi novio, una cálida sonrisa me hizo relajarme rápidamente, le devolví la mirada con una pequeña chispa de nerviosismo.
Bajamos del carruaje, acomode mi vestido y mi peinado, tenía que lucir perfecto o más que perfecto.
Entre a la casa de la familia "Malfoy" sonreí con nerviosismo al ver a los padres de mi novio en la entrada.
Una mujer que portaba una postura firme y una cara crítica, su cabello castaño con unos mechones blancos, era preciosa.
Un hombre con una postura igual o más firme que el de la mujer, un bastón y su largo cabello blanco se veía sedoso, ¿Que acondicionador usará?.
Entre y salude cordialmente a lo que el hombre solo hizo una mueca y camino hacia lo que creía yo sería el comedor, la mujer solo me miró de arriba a bajo y se acercó a Draco para preguntarle cosas y saludarlo.
Hice una mueca cuando la mujer separo mis mano y la de Draco para llevárselo a la dirección en la que se había ido el hombre de cabellera larga.
Mis ojos se dirigieron a los de Draco los cuales decían un "Siguenos", suspire y los seguí.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Lleve la comida a mi boca con delicadeza mientras miraba a la familia de mi novio.
— ¿Que sangre eres?, ¿Cuál es tu apellido? — Pregunto el Padre de Draco, mire a Draco el cual negaba con la cabeza para que no dijera mi apellido.
— Soy Mestiza señor, soy ___ Potter — La cena quedo en un silencio profundo, el tenedor del hombre resbaló de sus dedos, se levantó con rapidez.
— ¿¡Trajiste a una Potter a mi casa!?, ¡¿Draco?! — El solo agacho la mirada mientras apretaba el mantel de la mesa.
— Señor yo... — Él me callo dando un golpe en la mesa.
— Eres una escoria, tu y tu hermano, así que lárgate de mi casa y nunca más volverán a verse. — Mire a Draco el cual se levantó y me miró.
— ¿Que no escuchaste a mi padre?, ¡Lárgate! — Mi labio inferior tembló y rápidamente salí de ahí.
———————————————————
Actualidad———————————————————
Al llegar a una parte del bosque no pude más y me derrumbe, comencé a llorar a mares, mis ojos se inchaban cada vez más, de mi nariz salían mocos y mis manos temblaban.
Me deje caer en el piso y seguí llorando junto a un árbol.
Mis lagrimas pararon cuando escuché unos pasos acercarse a mi, rápidamente me levante y saque mi varita. Mire sorprendida y enfadada a la persona que estaba enfrente mio.
— ¿Que quieres Malfoy?, ¿vienes a gritarme de nuevo?
— Amor, perdóname, sabes como es mi padre, yo te amo.
Mi labio inferior tembló, mis ojos amenazaban por sacar lágrimas de nuevo, solo negué y intente alejarme más el fue más rápido, me tomó del brazo y me atrajo hacia el.
— Vamos próxima señora Malfoy — Sonrió y yo solo asenti...
——————————————————————————————————————
¿Enserió crees que Draco Malfoy enfrentaría a su padre por ti?, claro que no, el solo te esconderia, no seas ilusa/o y no te dejes esconder por nadie.
———————————————————
———————————————————∘₊✧──────✧₊∘
¡Hola! Espero les guste estos one shots
les agradeceria si me siguen en Ista y Tiktok
𝑰𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: Pa_nalx
𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: Daisks_Pa
En Tiktok también subiré contenido de los Slytherin boys
En Ista, Tiktok y Wattpat podrán hacerme pedidos.
∘₊✧──────✧₊∘
»»-----------✉-----------««
☑︎ 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 ☑︎
»»-----------✉-----------««
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Boys ONE-SHOTS
Short StoryHistorias Cortas de los Slytherin boys Contenido explícito y escenas +18 Disfruten ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 𝑰𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: Pa_nalx 𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: Daisks_Pa 𝗘𝗻 𝗧𝗶𝗸𝘁𝗼𝗸 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗦𝗹𝘆𝘁𝗲𝗿�...