Y ahí estaba, la chica con la cual había pasado años de mi vida, compartiendo hasta lo más vergonzoso.
Sabía todo de ella, y ella sabía todo de mi.
Sentía el mundo girar cuando se trataba de esa chica.
Me hizo sentir cosas inexplicables.
La amaba tanto..
Pero mis estúpidos celos tuvieron que arruinarlo.
Me encontraba en la fiesta de cumpleaños de un amigo, Mateo.
Especialmente en la cocina, tomando.
Después de mi última relación, hace un año, decidí volver a Bahía Blanca, quería refugiarme en mi familia y amigos más cercanos.
Eso implicaba básicamente desconectarme, tanto en mi vida social, como en los streams.
Estuve 4 meses sin aparecerme en redes, el fandom estaba preocupadisimo. Y hasta otros streamers me habían hablado al privado, preguntándome si estaba bien.
Pero primero va mi salud mental. Una vez me sentí con fuerzas para stremear, lo hice. Obvio me llenaban de preguntas sobre el por qué de mi ausencia.
Nunca tuve una respuesta concisa, y tampoco quería que lo supieran, así que ignoraba esas preguntas, cosa que al final terminó funcionando por que con el tiempo dejaron de insistir.
Si, la había pasado mal, aún que todo fue mi culpa, también sufrí.
Después de un año de la ruptura, pensé que ya había dejado todo atrás, que si la volvía a ver no iba a sentir lo mismo o algo por el estilo.
Que la había superado.
Mierda, estaba tan equivocado.
Nunca pensé que vendría a la joda, sabía que teníamos amigos en común, pero empezaba a tener sentimientos encontrados.
Conectamos miradas.
Me sonrió. Y le devolví el gesto.
¿Que es lo que siento? ¿Por qué mi pecho duele?
Mi corazón palpita como loco.
Quería acercarme, pero mis piernas no se movían. Estaba paralizado.
Pero no por miedo, o tristeza. Me daba tanto gusto verla otra vez.
No pude moverme, pero ella si. Se dirigió hacía mi y una vez estuvimos frente a frente, habló.
- Rodrigo! Como estas? Tanto tiempo. -preguntó saludandome, con esa linda sonrisa.
Teniendola en frente, podía notar cosas que antes no estaban. Había cambiado bastante.
Su pelo negro, se habia convertido en uno rojizo oscuro.
Sus ojos eran mas rasgados, y ahora usaba un delineador negro bajo los párpados, que me derritió.
Y por último, se habia echo piercings. El septum y el nostril, como los míos.
Estaba aún más hermosa que la última vez que la vi.
-- Lucía, hola! Todo bien y vos? Seguís igual de enana. -respondí, ella me miro mal y yo sólo reí.
Habíamos terminado mal. Pero ahora técnicamente estábamos hablando como si fuéramos mejores amigos de toda la vida.
Como si nunca hubiera pasado nada.
Y me encantaba tanto no haber perdido esa conexión.
-- Crecí un centímetro, es un gran logro. -río- No sabía que eras amigo de Mateo. -dijo, tomando un trago de su bebida.
-- Si, ya hace bastante. Pero como no estuve en estas calles no nos juntabamos. -sonreí. realmente estaba feliz por volver a hablarle.
- Ahh, posta? donde andabas? -levanto una ceja- obvio si vos me querés decir.
-- En Bahía Blanca, estoy allá desde hace un año, vine para aca nomas por su cumple, y por que el pelotudo no dejaba de insistirme. -dije y ella río bajito.
- A mi también me andaba re jodiendo con que viniera. -rodeo los ojos- Pero bueno, por que te fuiste para Bahía? -preguntó, primero pensé que era una joda, pero después de ver su cara de confundida descarte esa idea.
¿No se acordaba? ¿O quería hablar del tema?
Bien, me acaba de poner nervioso, porque? no se.
Respondí como pude.
-- Ehh, bueno, después de lo que paso quise despejarme y me tome el palo. -sonreí queriendo sonar chistoso, como si fuese pasado pisado, aún que creo que sone mas como un boludo.
-- Ah si, yo también...Había vuelto a Santa fe para despejarme. -confesó, ella había agachado la cabeza y yo no sabía que pija decir.
-- ¿Lo querés hablar o..-me interrumpió.
-- No, ya tendremos el momento. -me miró- Ahora sólo quiero pasarla bien. Quiero que seamos vos y yo. -me sonrió y yo también lo hice.
No dijo mucho, pero la conocia perfectamente. Ella quería volver a los tiempos de antes al menos por unas horas, tanto como yo.
Ella me extrañaba, tanto como yo.
-- Bailamos?
Asintió feliz.
•••
Esa noche, todo cambio.
Digamos que, ninguno había dejado de sentir cosas por el otro. Por más que lo intentarán, estaban echos el uno para el otro.
Esta vez, Rodrigo no la cagaria.
Esta vez, todo saldría bien.
No la volvería a perder.
Segunda parte de "Perdon".
Pedido de Dekuafton2.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 -𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ☂︎
Fanfic𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦. (Actualizaciones lentas) NO busco sexualizar de ninguna manera, es todo FALSO. Si piden borrarlo, lo haré.