2 mes

200 15 5
                                    

ya han pasado dos meses desde que me entere de que estaba embarazada, todo había pasado rápido, mi panza, pues no ah crecido mucho, no puedo saber si es niña o niño hasta que tenga los 3 o 4 meses, y eso si mi bebe se deja ver.

en estos dos meses que han pasado, pues en realidad no tengo mucho que contar, ya que hemos hecho casi de todo un poco, lo que se me ah antojado mas son las fresas con chocolate, frutas, nada fuera de lo común, bueno , solo que percy se ah levantado como a las 3 o 4 de la mañana ya que mis antojos me dan en la noche. Malo sería que percy no se levantara o tuviera el sueño pesado .

Era un día nublado, cualquiera pensaría que podría llover, pero eso no detuvo que visitara a mis hermanos, fuimos a desayunar juntos, como siempre lo hacíamos, Clarisse, bueno ella estaba al pendiente  de mi y de su próximo sobrin@  , iba a ser tía por primera vez.

A lo lejos vi a percy, venia a sentarse con nosotros 

- hola percy - dije

- hola cielo - dijo sentándose a lado de mi 

- como están todos ?- pregunto percy

-pues, cuidando a mi hermana - dijo Liam obvio 

-  penas tengo dos meses, no pasara nada - decía no muy segura

- pero no te ah crecido la barriga - dijo clarisse

- tiene, razón y si algo pasa ?-  preguntó john luke

- nada pasara - dije 

- bueno, hay que comer - dijo james

- tu siempre pensando en comer - dije

-por lo menos yo no levanto a otros a las 2 de la mañana - dijo James

- corrección  a las 3 o 4 - dijo percy , le di un pequeño golpe al hombro - auch - se quejo - es verdad, por lo regular me despiertas a las 3 o 4 - dijo


El tiempo paso rápido, mas rápido de lo que suele ser para mi, era de noche, pero esta vez fui a ver el oráculo, quería estar segura de que mi bebe estaría bien , por lo menos hasta el día que nazca, sentía algo dentro de mi que me decía : tengo que ir con el oráculo, algo pasara ...

Entre, llegue hacia donde estaba el oráculo, me puse enfrente de él, y lo vi, no todo estaba bien, al menos no para mi...




lean la siguiente historia :

http://www.wattpad.com/myworks/43762763-amor-youtuber


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora