𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏.

6 0 0
                                    

"No pude en este cuerpo, pero podré en otro".

I'm kiki

Después de la muerte de kiki muchos lloraron, muchos sufrieron, muchos se ARREPINTIERON.

Pero ella ya estaba mejor y lo sabían perfectamente. Ya no sufría, no lloraba, no se lastimaba, todo estaba en perfectas condiciones.

Hasta qué en un momento...

- Kiki, te tengo una propuesta, espero la aceptes porfavor. - le hablo dios a kiki, en el cielo.

- lo qué sea, ¿qué necesita? - pregunto kiki con amabilidad, desde qué estaba ahí se volvieron mejores amigos, tanto qué dios la nombró "el mejor angelito".

- Necesito qué reencarnes en el cuerpo de una pre-adolecente, se llama igual qué vos. En pocos días cumple doce años, le gusta un chico qué se llama santino, su mejor amiga es virtual y se llama romina. Después lo otro de lo digo luego.. - dijo dios con esperanza a qué acepté.

- Claro lo haría, pero... ¿Porqué yo? - pregunto kiki confundida.

- Porqué esta viviendo casi lo mismo qué vos viviste y no quiero qué sufra igual qué vos, intenta remediar las cosas, porfavor. - respondió el suplicando.

- Está bien, haré todo lo qué me pidas. - respondió ella con una sonrisa y Dios la abrazo gentilmente agradecido.

Está claro qué kiki no quería revivir todo eso, pero sabe lo qué se siente y no quisiera qué esa niña sufra de esa misma manera.

𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗜 𝗘𝗡 𝗩𝗢𝗦 || 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐊𝐈𝐊𝐈 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora