Desperté en un nuevo lugar para mí, un lugar desconocido y a la vez conocido.
Empecé a vestirme cómo se vestía está chica, para ir a la secundaria.
Revisé mis redes, ¿porqué tenía tantos problemas siendo hermosa?.
"Porqué no lo soy".
Hablo la verdadera, pero no le preste atención.
Me fuí a desayunar, me di cuenta qué tiene tres piercing's a mi ni me dejaban. Mí ahora madre me trataba súper bien al igual qué mis hermanas, no entendía nada.
Me dirigí al colegio donde salude a todos mis amigos, recordaba todo, pero yo nunca lo había vivido, lo vivio mi otra yo. Tenía amigos muy buenos y también enemigos.
- hola kiki! - me hablo mi mejor amigo, thiago.
- hola chinis! - dije emocionada yendo a abrazarlo. Yo no me controlaba del todo, a veces lo hacía la original.
- hey kiki, ¿ya viste a tú santi? - pregunto mi prima nahiara.
- Si lo vi nanu,está súper lindoo.. - respondi con una sonrisa, obviamente yo no lo decía, kiki lo decía.
Por el lado de la original :
No entendía porqué tenía esta otra yo, pero capaz me iba a servir de algo.
Fue la entrada a clases y me fui a sentar con nahiara.
[...]
- Nanu dale, hace la tarea! - le dice por milésima vez a nahiara.
- Buenooo - dijo entre quejidos ella.
Amaba a mi prima, pero a veces quería concentrarme en la clase y no podía por ella.
Tal vez me digan histérica o aburrida, pero odiaba qué me desconcentren haciendo tarea, era lo peor. Porqué me esforzaba mucho por sacar buenas calificaciones, me esforzaba mucho para ser perfecta en todo.
Tenía qué ser perfecta en la escuela, perfecta físicamente, perfecta en todo.
A veces me costaba, porqué tan sólo era una nena. Me ponía el cordón de la zapatilla en la cintura para tener curvas, eso no hace una nena normal.
No me sentía bonita, mucho menos inteligente, me sentía gorda, aburrida, molesta, fea. Quería morirme, pero dentro de todo eso yo era la graciosa del grupo.
Cómo siempre, los graciosos son los qué peor historia tienen.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗜 𝗘𝗡 𝗩𝗢𝗦 || 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐊𝐈𝐊𝐈 2
Spirituální2 temporada de historia kiki - Nuevos personajes, nueva vida. - Depresión y contenido delicado. - ¿podemos ser feliz? Si, si podemos kiki. RENOVADA Y MEJORADA.