¿Es en serio?

323 33 33
                                    

El primer planeta rocoso se encontraba escuchando a su amigo Júpiter, el cual le estaba explicando la situación con mucho detalle.

Sus expresiones lo delataban realmente estaba preocupado.

-Entonces tierra no es tierra, y no saben que le pasó el verdadero tierra pero tierra no tiene cara, ¿entonces tierra no está en su cuerpo? Pregunto mientras inclinaba su cabeza a un lado.

-Eso creemos hasta el momento, realmente esto es raro.

-Escuchen no me importa lo que crean, yo voy a averiguar que le pasa a tierra vivo o muerto.

-Luna ¿porque no mejor te tomas un descanso? Has estado estresado estos últimos días. Dijo Júpiter con una preocupación notoria.

Luna iba a gritarle a Júpiter que no era verdad, pero realmente tenía razón, ah estado estresado estos últimos días.

Más por lo de la tierra....

Un descanso no le hace daño a nadie ¿Verdad?.

Luna suspiro y después hablo.

-Tienes razón.

-¿En serio? no me digas, claro que tengo razón, ve a mi órbita a descansar allí el espacio es más amplio.

-Está bien, Júpiter después de esa palabra se fue hacia la órbita de Júpiter a descansar.

-Ah, por cierto mis lunas están ahí....luna ya no estaba allí olvídalo. Dijo para volver a ver al planeta con vida.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Maldito Júpiter...¿quien se cree? Mi padre? Dijo luna hablando por si
mismo.

Luna ya estaba en la órbita de Júpiter, estaba por empezar a dormir cuando alguien lo agarro de la espalda y lo levanto.

-¡Pero que de...! ¿Io? Dijo la luna con confusión.

-¡Hola Luna! Dijo con una sonrisa.

-¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con Júpiter, como las demás lunas?

-Bueno este....nos castigaron. dijo aún con una sonrisa

-Bueno es lo que se merecen.

-Es lo justo.

Tierra...se volvió HUMANO!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora