Pt 2 - Poner limites

1 0 0
                                    

Cuando nos damos cuenta de que la situación es bastante pero q bastante desagradable y cuando no estamos en esa relación nos damos cuenta de muchas cosas y una de ellas es que estamos mucho mejor ahora nos vemos más brillantes menos "sucios" es como se es persona ensuciará todo el rato tu aura, tu alma ... nos vemos algo más felices , sé q es un proceso bastante lento pero poco a poco nos vamos encontrando con nuestro centro y dejamos de poner a esa persona en un pedestal del cual deberíamos de estar nostrxs mismxs.
Nos ponemos en prioridad y nos damos cuenta más de lo que merecemos y quitar un poco de lo que queremos por que lo que queremos no siempre nos viene bien y cuando damos ese paso buah!!! Todo pero todo empieza a cambiar.

Nos ponemos en nuestro pedestal, nos enfocamos en nosotros mismos y no en esa persona,  e incluso nos obsesionamos con nosotros mismos en vernos mejor en crecer cada día y mejorar como persona y alejar a esas personas y también alejar a las personas que quizás estén involucradas con tu ex pareja por ejemplo sus padres o sus abuelos aunque los quieras necesitas poner límites que no te hablen de tu ex para poder dejar el pasado atrás y seguir con tu vida conocer a gente nueva y está con gente q te aporte y que no te aparte por qué quien no quiera estar en tu vida es por qué no se lo merece.

O quizás te diste cuenta antes y pusiste fin a la relación... eso está bastante bien la verdad, yo por ejemplo no ha sido mi caso, yo me di cuenta de todo cuando me dejó el y no al revés... supongo que no me hubiera dado cuenta ya si no muy tarde ... en fin cada persona incluso con el trastorno narcisista es distinto aparte q tienen sus diferentes grados

Cuando esa persona que ni se ha preocupado por ti sabiendo que quien te ha faltado el respeto quien no te ha respetado sus límites quiere regresar será al principio genial porque estamos liberando serotonina ,oxitocina es como una droga y nos sentimos en las nubes pero todo eso desaparecerá con el paso del tiempo y se volverá a repetir la misma historia por eso no recomiendo para nada volver con un tipo así.

Piensa en ti, date cuenta de lo que mereces y deja a un lado lo que quieres tal vez lo que quieres no es nada bueno

Ánimo para las personas que lo están pasando como yo ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relación tóxica, (identificación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora