Allan:
El hombre se aproxima a mi con pasó acelerado y me embiste con fuerza, ruedo por el suelo y antes de levantar la cabeza ya estaba frente a mi con la espada aún enfundada y me golpea con ella el rostro. Me levanto rápido y busco la espada que había perdido a causa del primer golpe, ya la había visto cerca de donde se encontraba el hombre quien al ver a donde miraba le da una patada para que llegue hasta donde estoy.Escapar sería una idea absurda dado que estaban los otros hombres con sus armas de largo alcance y enfrentarlo es una idea aún más absurda la que primera dado que me supera tanto en experiencia, como en habilidad y fuerza. Tenia que ver que me haría, no estaba en una situación que me diera mucho tiempo a pensar porque a la más mínima que me detenía el enmascarado estaba encima de mi en menos de tres segundos. Al menos esa era una ventaja de mi parte: los superaba en velocidad y agilidad; tal vez eso me podría servir de ayuda, no obstante también tenía el defecto del que me di cuenta cuando me traían, me tenia que agarrar a eso.
Rápidamente corro hasta un sitio donde poder pensar claramente las cosas y que me de tiempo a intentar hacer algo. Extrañamente se detuvo y me dio tiempo a recomponerme, y pensar fríamente todo, ahí fue cuando caí en cuenta de algo, no se detuvo porque quiso hacerlo, su pierna no se lo permitió asi que solo debía de seguir así como iba hasta que no le permitiera moverse y ahí en ese instante en donde no pudiera moverse atacar y acabar con todo esto.
-¿Cuantas veces sentiste que no eras capaz con un rival chico elfo? -dice uno de los hombres que estaban observando desde un punto alejado.
-Nunca y esta no será la primera vez.
-¡Elfo no te distraigas! -grita el otro de los hombres y antes de darme cuenta mi contrincante se abalanza sobre mi.
Con ayuda de su espada aún enfundada me estrangula y cuando siento que ya no puedo mas estiró mi mano y agarro una piedra y se la estampo en la cabeza, se aturde momentáneamente y me da oportunidad de liberarme de su agarre y con la espada que tengo lo atacó, el desenfunda la del y desvia mi ataque hacia un lado y justo cuando paso a su lado me golpea en una costilla, me doblo del dolor y el aprovecha para golpear mi mandíbula haciendo que caíga hacía atrás.
Con ayuda de su espada me apunta a la garganta y justo en el momento en el que me va a matar le doy un manotazo a la hoja de la espada haciendo que me corte parte de la mano pero desviando la trayectoria del filo, con mi mano sana agarro la espada y comienzo a correr.
《Esta es una mala idea》
Cómo mismo imaginé los hombres con el arco y la ballesta apuntan a mi dirección y justo cuando van a disparar el hombre con el que estaba combatiendo hace un rato los manda a parar.
-¿Porque habrá hecho eso?
Me adentro corriendo al bosque y cuando miro a atrás para ver a los tipos de negro ya no estaban, habían desaparecido misteriosamente; se fueron dejándome demasiadas incógnitas.
Primero porque me habían llamado elfo y en más de una ocasión, segundo quienes eran ellos y que buscaban conmigo, tercero porque estaban usando armas tan antiguas como lo son los arcos, las ballestas y las espadas, bueno los arcos aún se usan en la actualidad pero son más...como decirlo ¿modernos?, el punto es que eran diferentes a el que él tenía.
Me agachó bajo la sombra que me proporcionaban los árboles del bosque y me doy cuenta de algo un tanto raro; mi sangre se veía mucho más roja que de lo normal, inmediatamente recordé una de las características de los elfos que son las orejas puntiagudas. Llevo mi mano sana hasta mis orejas y si, si las tenia puntiagudas. Ahora me surgió otra interrogante más ¿como paso todo esto?.
El ser un elfo no me desagradaba, al contrario, me entusiasmaba la idea de ser uno pero teniendo en cuenta que si era un elfo había dejado de ser yo y eso repercutia en muchas cosas. También el hecho de la falta de memoria no servía de mucho para saber como llegue aquí o como me convertí en un elfo.
De todas maneras creo saber que si yo estoy en este mundo tal vez también Max lo esté así que debía de encontrarlo. Tengo una nueva meta: encontrar a Max y salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Phantasia
FantasyMiles de veces he intentado cambiar mi vida por la de los personajes de los videojuegos; ellos tienen una vida llena de dificultades, dolor y aventuras increíbles. Quería tener una vida de esas, siempre que podía jugaba los juegos; imaginaba y soñab...