Aclaraciones

429 8 0
                                    


Hola. Me presentare como la Autora que se cree escritora.

Voy a aclarar unas cositas sobre este One Shots.

1- No me vi todas los animes, peliculas y series de los personaje que voy a escribir, asi que me disculpo si no es parecido al anime, pelicula o serie.

2-El Lector o Lectora en este One Shots siempre va a ser un hombre dominante. Tambien el Protagonista tendra un Nombre, por lo que no utilizare el T/N o ___, espero que nada de esto les moleste y si les llega a molestar les pido que se retiren amablemente.

3-No creo actualizar seguido en el One Shots, porque tengo clases que son mas importantes que escribir aca, lo lamento.

4-Si no les gusta el contenido Yaoi/ Bl que si no lo saben significa ChicoxChico y tambien abra ChicoxChica osea Prota x Talpersonaje.

5-Los personajes seran mayores que en el anime, peliculas o serie, aclaro por las dudas.

6-No se si hacer contenido +18, pero si a ustedes les gustaria con algun personaje me lo puede decir.

7-Algunos capitulos van a ser cortos y otros largos, segun la imaginacion que tenga jajajja.

8-Puede que alla faltas de ortografia, pueden corregirme sin problemas.

9-Es mi primera vez escribiendo, haci que lamento si hay algo incorrecto o que no les gusta me lo pueden decir y yo lo corregire o lo cambiare. Me gustaria que me tengan pasiencia ya que como dije es mi primera vez escribiendo.

10-Espero que lo disfruten y voten.

|| Muchas Gracias por su atencion. -Autora.||

One-Shots| SemeMaleReader x Personajes °-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora