Capitulo 3: Alicia

14 1 0
                                    

Pues a partir de ese momento, la tipa loca estará en mi cabeza por un buen tiempo, la verdad eso no me agrada para nada.

A ver, tu, este....¿como me dijiste que te llamabas? A sì, Estula o algo así, ¿que es eso de ser Sperlier y esas cosas? ¿Puedes volar, lanzar rayos lazer de tus manos o algo así?- le pregunte intentando burlardome de ella.

........ Para empezar no soy soy Estula, soy Estela, y segundo, no no puedo lanzar rayos láser de ninguna parte de mi cuerpo, pero si tanto quieres saber te diré, ser un Sperlier, quiere decir que eres un ser con magia de premonición sobre hechos futuros a una persona y un poco de poderes de tiempo, pero casi nada de esos tenemos, para que me entiendas mejor porque tienes cara de que habló en chino. Yo puedo predecir que pasara en tu futuro gracias a la conexión que hay entre nosotras, esa conexión esta guiada por una pequeña parte dentro de tu cabeza a la que llamamos Polvo, este nos da la capacidad de despertar nuestro poder y de poder comunicarnos contigo a través de los sueños; y curiosamente en casos especiales como en el tuyo también podemos proyectarnos en forma de materia que tu sólo ves en el mundo real- me dijo Estela.

Entonces, a ver si entendí, ¿tu sólo puedes ver mi futuro, hablar conmigo en los sueños, pero como soy especial estas aquí presente atravez de mi polvo?- le pregunte intentando saber si era lo que intentaba decir.

Así es, aprendes rápido para ser una chica tonta- me dijo con un tono burlón

.......... Date por muerta- le dije mientras cerraba mi puño con fuerza.

Después de eso, la persegui frente hasta la calle de mi colonia y la fui correteando por unos 5 minutos, claro todos sólo me veían correr como loca, gritar sola con un puño cerrado como se le intentará golpear al viento; hasta que una señora con un vestido rojo largo que llegaba hasta el piso, con un sombrero lleno de flores en la cabeza y unos zapatos de tacon, grito con mucho temor:

Alto, tu la que corre con ella.

Me pare desconcertada por lo que dijo, pues se supone que sólo yo puedo ver a Estela, así que me acerque a Estela, y de una manera muy discreta le pregunte:

¿No que sólo yo puedo verte?.

Pues, se supone que si, nose porque ella puede verme, es la primera vez que me pasa- me dijo un poco asustada con lo que estaba pasando

Asi que me acerque hacia la señora como si sólo estuviera yo, y le dije:

¿A que se refiere señora? ¿Porque dice que hay alguien conmigo? ¿Vio algún fantasma o que?

Claro que no, se muy bien de que estoy hablando niña, se muy bien lo que esta al lado tuyo, y para que veas que no estoy loca te lo demostraré- me dijo la señora con una cara de lucha hacia mi.

De repente, la señora puso su mano en el estómago de Estela y vi que su mano se puse verde, pero no verde como si se la hubiera pintado sino verde más como si fuera energía, después de eso, hizo un movimiento hacia adelante, y empujó a Estela con fuerza, tanto que Estela se cayó al piso de la fuerza con la que la empujo.

¡Estela!- grite asustada por lo que había pasado- ¿pero que fregados hizo? ¿Quien es usted?

¿Yo? Yo soy Alicia, ¿que hize? La empuje, así de simple, no se como haces preguntas tan tontas, lo que debería preguntarte yo a ti es ¿porque tienes un Sperlier enfrente de ti? ¿Que acaso no sabes que eso sólo te traera desgracias y dolor a tu vida?- dijo la señora con un tono de amenaza y burla hacia mi.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora