los 3 días de fanmeeting habían sido un éxito total. quedaron agotados pero felices, disfrutaron cada momento de principio a fin.
bueno, había un momento especial y específico que chan y hyunjin habían disfrutado en demasía: minho bailando el loveable challenge. y cómo no, si se había lucido como nunca, con su sonrisita encantadora y su emocionado baile. fue un verdadero espectáculo, viéndose tan... lindo.
hyunjin vió cómo le decían a minho "baby girl" con su bonito moño rojo y baile, y él no pudo estar más que de acuerdo con todos esos halagos y afirmaciones.
lee minho era su baby girl, de hyunjin y de chan.
por eso es que ahora se encontraban en esta situación, con minho portando una mini falda plegada color rosa pastel, un crop top blanco ajustado a su torso y dos pequeños lasos rosados adornando su cabello negro, saltando sobre la erección de chan. sus ojitos brillantes por las lágrimas que provocaban el miembro de hyunjin arremetiendo en su boca una y otra vez sin piedad.
chan estaba encantado con su vista, viendo la musculosa espalda de minho, con sus gruesos muslos rojos al igual que sus redondas nalgas que rebotaban magníficamente sobre su pene, además de ver un poco de cómo hyunjin follaba la boca de lee.
hyunjin agarró fuertemente de los cabellos de la nuca de minho y lo jaló, sacando su miembro aún erecto e imponente, ahora arrodillándose frente a él para comenzar un beso salvaje, mordiendo sus labios rojos e hinchados, sacándole gemidos y provocando que sus movimientos sobre el miembro de chan sean algo erráticos.
al cabo de unos minutos cortó el beso.
— ahora date la vuelta, preciosa. —ordenó hwang señalando con su dedo, y minho obedeció sin rechistar, deteniendo sus saltos para liberar la erección de chan.
minho se dio la vuelta, ahora quedando frente a bang, quien casi se corre ante la vista de un destrozado y lagrimeante minho. agarró el miembro de chan para nuevamente introducirlo en su interior de una sola estocada, soltando un gemido alto a la par del mayor.
— bien, así me gusta. se ven hermosos. —halagó hyunjin, acomodándose detrás de minho, mientras acariciaba los muslos de chan— ahora también complaceré a nuestra princesa, ¿estás lista, baby girl? —preguntó dejando besos húmedos en el cuello del nombrado, quien asintió como pudo jadeante y feliz con el apodo.
hyunjin sonrió satisfecho, alejándose un poco para observar cómo tres de sus falanges se perdían en el interior ya lleno de minho, sintiendo de paso el caliente y palpitante miembro de christopher, el cual rozó un poco, de manera intencional, mientras buscaba dilatar aún más el esfínter. ambos mayores estaban quietos en sus lugares, soltando gemidos agudos ante el toque experto que les brindaba el de cabellos largos; minho arañando el pecho de chan, y chan clavando sus uñas en los jugosos muslos de minho.
estuvieron así unos cuantos minutos, hyunjin realmente preocupado de que minho esté listo, pues chan de por sí ya era grande, y hyunjin lo era aún más, por lo que una buena preparación era primordial. y, cuando lo estuvo, sacó sus dedos del esfínter, escurriendo de paso todo el pre-semen que chan acumulaba ahí dentro. los mayores jadearon ante la falta de roce y hyunjin sonrió satisfecho, viéndolos a ambos a su merced, mientras comenzaba a acariciar su falo, usando el líquido de chan como lubricante. unos segundos más tarde, estaba acomodando su miembro en la entrada de minho, la punta apenas rozando el palpitante músculo y la erección dentro del mismo.
con su mano libre, hyunjin presionó un poco la espalda semidesnuda de minho, incitándolo a inclinarse, juntando su pecho con el sudoroso de christopher, y respingando un poco más su trasero para un mejor acceso. chan ahora se aferró a la cintura de minho, y comenzaron un beso lento, lujurioso, lleno de amor y deseo, intercambiando jadeos.
ESTÁS LEYENDO
baby girl + hyunchanho [os]
Fanfictionlee minho era su baby girl. 𝗶nfo › smut, trío, lk bottom, bc sub top, hj top, 1496 palabras. › historia 100% mía, no copiar ni adaptar sin mi consentimiento. © hhyunjinsomnia