Antes de empezar con esto dejare dicho. SI NO LE AGRADAN ESTAS COSAS NO LO LEAS.
NADA DE COMENTARIO. y si mas disfruten del cap y los siguientes jsjs.
Después de esa Reunión totalmente mala por los comentarios de Ucrania, la parejita había decidió vivir juntos, puede que sea muy pronto, pero por que? estuvieron juntos alrededor de 6 meses, primero fueron por todo de Usa y regresaron, segundo acomodaron las cosas en una sola habitación, una totalmente grande para ambos, la cama era matrimonial perfecta para ambos, y las otras dos habitaciones de antes la usan para pasar sus celos, realmente todavía ninguno de los dos estaba preparado para tener ese tipo de contacto asta que ambo estén de acuerdo en hacerlo.
Pasaron los meses y Usa y Rusia cada que su celos llegaban se separaban Usa se quedaba en una habitación donde duerme los y Rusia se quedaba en la habitación del segundo nivel, pasaron algunos meses mas y ninguno de los dos pensó que sus celos llegarían al mismo tiempo los dos se miraron y se introdujeran a sus habitaciones, las horas se sentían minutos, los minutos se sentían segundos, Usa trataba de dormir para que pasara pero seguía, para mientras del lado de Rusia el se había dado una ducha pero el calor en vez de bajar aumento, sus fermonas llenaban el cuarto al igual del lado de Usa sus fermonas eran igual de fuertes de Rusia pues siendo los dos siendo casi las castas mas altas entre los omegas y los alfas, Rusia se vistió solo la parte de abajo, dejando su torso bien formado al aire, quizás salir a su balcón y recibir aire lo relajaría, salió y se quedo parado hay, empezó a mirar el hermoso paisaje que le brindaba la bella tarde, mientras que se relajaba y el aire le pegaba a su cuerpo sintió un aroma exquisito a sus fosas nasales, miro a los lados desesperado por ese aroma que lo puso como loco, miro a su costado mirando con los ojos abiertos como platos al norteamericano quien se encontraba mirándolo también, sus miradas se cruzaron y uno retrocedió, y ese fue Rusia, el estaba todavía medio consciente de lo de su alrededor pero aquellas fermonas del norteamericano lo estaban empezando a poner muy tenso.
Las fermonas de ambos se encontraban en la misma habitación, leves jadeos se escuchaban dentro de aquel cuarto, pero como llegaron a tal momento? Rusia al haber retrocedido salió disparado a la habitación de Usa la cual estaba a la par de la de Rusia, entro sin decir nada y fue a abrazar a su norteamericano, ambos se miraron por unos segundos para terminar en un beso apasionado que había empezado Rusia, lo besaba y no lo dejaba respirar, en un momento a otro Usa abrió su boca para jalar aire y Rusia tomo ese momento para volver a besarlo y meter su lengua en la boca contraria, Rusia le había dicho a Usa que respirar por la nariz pero a Usa le costaba, Rusia se separo del americano para que pudiera respirar, ambos se miraron por unos segundos mas para después volver al beso, Rusia cargo al americano mientras que Usa se agarraba con sus piernas de la cadera del ruso, el ruso acostó al americano, metió sus manos bajo la camisa del americano, le saco la camisa y lo miro.
*Que hermoso cuerpo tienes amor* - dijo mientras que pasaba sus manos por las curvas bien marcadas del americano, acerco su rostro al pecho del menor, quien diría que el americano tendría unos pechos parecidos al de una mujer, el ruso jugaba con los pezones del americano mientras que le daba leves besos en el cuello y le dejaba chupones, el mayor empezó a chupar uno de los pezones del menor mientras que en el otro el ruso lo pellizcaba y lo jalaba sacando de la boca del menor jadeos y gemidos leves que trataba de no dejar salir y se mordía el labio el mayor lo miro algo molesto el quería escuchar la voz de su amado así que se aparto del americano y le termino quitando lo demás de ropa que le quedaba ah el y al menor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello my littre star, and The end is a cap for until next saturday goodbye jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Que Nunca Dijimos
RomanceRusia y Usa son dos potencias que se odian mutuamente pero quién creería que llegarían a sentir algo mutuo y que ninguno de los dos allá conocido aquel sentimiento que los mantiene tan unidos que llegarán a hacer cosas imposibles en ese tiempo que e...