Guitarra

264 9 0
                                    

Narra Martin

Me levantaba temprano, después del incidente de Salvatore me dolía un poco el tobillo como es normal, pero no me impedía hacerme el desayuno. Al mirar el móvil lo primero que vi fue a Juanjo preguntándome cómo estaba y comentándome que ya había avisado a Noemí del incidente.

Cogí el mando de la tele y sentado en el sofá busque Jotas para escucharlas, escuché algunas hasta que vi un vídeo que me sorprendió, y no poco.

"Juanjo Bona, ganador de Jotalent"

Me pregunté qué era Jotalent, y también, si Juanjo Bona era mi Juanjo Bona o era otro Juanjo Bona, porque podría no ser el que yo conozco así que busque "Juanjo Bona" en YouTube. Mi cara se llenó de asombro y alegría al ver: Juanjo masterchef y a Juanjo Jotalent. Cantaba genial, era totalmente increíble ver que estaba trabajando con alguien que había estado en tantos programas ¿Qué haría trabajando en una tienda de Barcelona con tantas salidas que podría haber tomado? Cuerdas y pedales no está mal, pero podría haber sido una estrella en el mundo de la música o algo parecido.

Me volvió a sonar el móvil, de nuevo, parece que romperse el tobillo sea algo poco común, esta vez era Lucas, me dijo que estaba solo hoy porque libraba y no había nadie en su casa asi que me pregunto si quería compañía, a lo que yo respondí que sí, le pasé mi ubicación y a los pocos minutos había llegado.

-Hey Martin ¿Cómo estás?-dijo Lucas sonriente

-Podría estar mejor, pero dentro de lo que cabe estoy muy bien, lo que me molesta coger unos días de baja justo al empezar.

-No pasa nada, al final, está justificado, pero no te flipes que Denna no va a estar toda la vida reponiendo con Juanjo.-

-Si si, no te preocupes, en una semana y media podré volver, creo.-

-Vale, te esperamos entonces, ahora cantemos algo.

-Puedes coger mi guitarra, está en la cocina.

-Una guitarra española, está muy guapa loki.

-¿Loki?-Dije, después de reírme sobre la expresión.-

-Si, es una bonita expresión ¿No?

-Claro, pero no la había escuchado.

Después de la conversación tocamos con mi guitarra, siendo sincero, Lucas me divirtió mucho hasta que se fue, le agradecí la quedada de que duró unas horas y al rato se fue.

Decidí, que, aunque estuviera mal debería de coger mis muletas y tomar aire, no debería de quedarme todo el rato en casa si me compré unas muletas. Así que lo hice, con las muletas en la mano di una vuelta a la manzana, haciendo caso omiso a lo que me dijo el médico. Llegue a casa y subí una historia a Instagram para que la vieran mis 100 seguidores.

Luego de todo eso me llamo Juanjo, acababa de salir de Cuerdas y pedales y me preguntó si cabíamos tres más en mi casa, a lo que yo respondí que si.

Al poco tiempo llegó, acompañado de Paul y de Álvaro, me saludó y al poco me preguntó si se podían quedar a dormir, a lo que yo respondí que si, Paul sacó su móvil y pidió un glovo, unas hamburguesas del mcdonald, preparamos colchones y pusimos una película, nos dio tiempo a vernos dos películas hasta que Álvaro cayó dormido, en ese momento dejamos de ver películas y nos pusimos a hablar.

Juanjo cogió mi guitarra y un bolígrafo y con el escribió en un lado la letra J, luego se rio.

-Ya tienes guitarra personalizada, no lo borres, será una manera de agradecerme lo del hospital.-Dijo Juanjo.-

-Pues así se quedará ahora, esta más bonita con la J.-

Paul se rio, estuvimos hablando un rato más y a las cuatro dormimos.

Entre versos y secretos-JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora