٭ . * 🗻 * . ٭
— ¿Entonces, me dirás lo que pasa en tu cabeza? —cuestionó Lip mientras se hacía un sándwich.
Ambos mejores amigos se encontraban en la casa Gallagher, el rubio estudiando y el castaño pasando tiempo con él antes de hacer cualquier otra cosa estúpida. Andy suspiró y bebió de su cerveza, dándose unos minutos antes de contestar.
— Hay una persona... —comenzó a contar con pesadez.— Pasó algo con ella y ahora no sé qué hacer, la detesto y pff.
Lip encarnó una ceja viéndolo.— Bueno, si no es tan importante esa persona, ¿Para qué preocuparse o hacerla más larga?
Esas palabras dejaron pensando a Lindberg: Ian no era tan exclusivo como Luka o Lip, pero algo en su pecho se movió al tenerlo tan cerca, como la noche en donde pudo observar bien sus facciones o cuando sus labios se encontraron por primera vez... No quería que eso se convierta en algo más grande, además, no le gustaban los chicos.
O eso pensaba Andy.
— Sí... Supongo que tienes razón. —musitó luego de estar pensativo unos largos segundos.
Antes de seguir hablando, la puerta principal fue tocada. Los dos chicos se miraron e hicieron el típico juego de manos: el piedra, papel o tijera, siendo Andy el ganador. Lip bufó y se dió por vencido, se encaminó hacia la puerta entretanto el castaño se fijaba en el sándwich que estaba dentro del microondas.
» ¿Quién es, Lip? —preguntó elevando su voz.
Paso poco tiempo para que el chico pudiera escuchar y distinguir la voz que hablaba con su mejor amigo; Steve. Se movió de su lugar para acercarse a los dos, ladeó la cabeza con una sonrisa burlona.
— Deja de sonreír así, Andy —reclamó el hombre apuntándole, éste se encogió de hombro.— ¿Fiona volverá pronto?
— Yo no dije nada, traficador de ebrios —alzó ambas manos.— Y no, trabajará varias horas.
Steve vió como Lip sacó su sándwich del microondas y le daba un mordisco.— Se ve rico.
— Lo está. —respondió el rubio mientras sacaba una cerveza de la heladera.
— ¿Ella dijo o les dijo algo? —cuestionó nuevamente.
— ¿Sobre ti?
— No, no dijo nada. —completó la oración Lip, compartiendo miradas con su mejor amigo.
— ¿Qué significa eso?
— ¿Que la has cagado tanto, que la mente es incapaz de procesarlo? —le contestó ahora con sarcasmo el castaño.— Coraggio amico.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐄𝐅𝐈́𝐌𝐄𝐑𝐎 » || Ian Gallagher.
Fanfiction🍁; Efímero, Andy era lo que pensaba que le pasaba con aquel pelirrojo. 𝓓𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 : I'd do whatever I could do. I'd run away and hide with you, I know that you got daddy issues, and I do too. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐃𝐘 intenta ayuda...