Capítulo 40. (El Rescate Parte 1.)

36 6 2
                                    

Maratón 8/?
Nico POV
Después de hablar con mis amigos me dispuse a prepararme para rescatar a Will. Tome una mochila pequeña y comence a equiparlo con todo lo que pudiese necesitar. Me vesti con unas jeans negros, mi camiseta negra de calavera y mi sudadera con capucha, me calcé las converse, me colgue la mochila al hombro y salí de mi habitación.
- ¿Estas seguro de esto? - preguntó mi hermana.
- Si así puedo salvarlo si - respondí.
- Bien, pero ten cuidado hijo mio - me dijo mi padre poniendo sus manos en mis hombros.
- Lo tendre padre - dije.
- Tengo algo para ti - me dijo sonriendo, saco de bolsillo una pistola y un cuchillo de color negro.

- Tengo algo para ti - me dijo sonriendo, saco de bolsillo una pistola y un cuchillo de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede sorprendido cuando me las dio.
- Son la herencia de tu abuelo - me respondió.
- Wow gracias papá, no se que decir - dije mientras tomaba las armas y las guardaba en ma mochila.
- Te servirán de ayuda, tu abuelo estaría muy orgulloso si las usarás tú - me dijo mi padre con una calida sonrisa, le di un abrazo que el me devolvió.
- Gracias - dije.
- Todo sea por salgas de ahí victorioso y a salvo - me dijo y asentí.
- Vamos tenemos que irnos - dijo Percy, pues mis amigos se habían ofrecido a acompañarme hasta donde estaba Alexander pero se iban a alejar para que él no los viera. Salimos de la casa y me puse la capucha de la sudadera y camine callado.
- Nico todavía no estoy seguro de hagas esto solo - me dijo mi primo Jason.
- Tranquila Jason estare bien Will y yo saldremos sanos y salvo te lo aseguro - dije.
- Solo ten cuidado - me dijo y asentí. Llegamos a la dirección que me envió ese puto loco de Alexander parecía ser un edificio abandonado. Suspiré.
- Bien sera entrar y salir, manteneros lejos de aquí pero cerca por si os necesito - le dije a los demás.
- Buena suerte Nico - me dijo Thalia.
- Ten cuidada por favor hermano - me dijo mi hermana Haz, le di un último abrazo y bese su cabello.
- Regresaremos sanos y salvos - dije, respire hondo y entre al edificio, me acerque al ascensor y vi una nota en la puerta que decía: Te veo en el sótano Di Angelo. Justo debajo había una foto de Will de rodillas atado con cuerdas y amorzadazado con un trozo de sabana vieja. A su lado estaba Alexander amenazandolo con un cuchillo en la garganta, mi ira aumento por momentos. Arranque la nota y la foto ese infeliz hijo de puta iba a morir. Entre al ascensor y baje al sótano del edificio. Cuando llegue, me pareció extraño que no hubiera ninguno de sus secuaces, me estremeci algo no iba bien. Salí del ascensor y me quede quiento mirando la puerta del sótano, saque mi literna de la mochila y abri la puerta encedi la linterna y vi unas escaleras, traque saliva, "Will tiene que estar aquí, lo se" me dije. Me adentre en aquel sótano y escuche la puertas cerrarse detrás de mi, decidí no darle importancia. Termine de bajar las escaleras, no vi nada así decidí llamarlo.
- ¿Will? Soy yo Nico - dije, escuche un murmullo y apunte con la literna y allí estaba él tan hermoso, estaba encadenado a una viga de madera con cadenas y atado con cuerdas por las manos, la cintura, las caderas y los pies y amorzadazado con la mis sabana de la foto aprete los puños.
- ¡WILL! - grite el se alegró al verme, corri hacia él, me arrodille y le quite la sabana de la boca.
- ¡NICO! Sabía que vendrias - me dijo sonriendo aliviado.
- ¿Te hicieron daño? - pregunté.
- No, no, no ‐ respondió - estoy bien - me aclaro - ¿Te hicieron daño a ti? - me pregunto, tome su rostro entre mis manos.
- ¿A quién le importa? - pregunté con lágrimas en los ojos.
- A mi me importa - me respondió él también con lágrimas en sus ojos. No dije más y presione sus labios contra los mios, no pude aguantarlo, estaba tan aliviado de que estuviera bien que solo deseaba besar sus labios una y otra vez. Me sorprendió que me siguiera el beso pero fue lento y dulce cuando nos separarmos ambos nos miramos a los ojos.
- ¿Acabas de besarme? Perdona que te pregunte es que quiero saber si esto es un sueño o es real - me dijo mi solecito y me reí.
- Supongo que esta es la forma que tengo de decirte que....- pero antes de que pudiera responder una voz nos interrumpió.
- Oh, pero que hermoso momento me dan ganas de llorar, que pena que no me importeis lo más mínimo - dijo la irritante voz de Alexander.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora