How dare you think it's romantic
Leaving me safe and stranded?
'Cause fuck it, I was in love
So fuck you if I can't have us...
|Creía que todo había terminado.|
Kate
Su mirada está puesta sobre mí y ni si quiera me hace falta girarme para saberlo. No me hace falta, porque lo percibo por todo el cuerpo, en cada pedazo de mi piel, recorriéndome como las llamas de un incendio que creía apagado.
Sé que sus ojos verdes están bailando sobre mi figura en este instante, sé que está atravesando cada pequeña pieza recompuesta en mi interior, resquebrajándola un poco. Quemándome y desgarrándome, amenazando con quitarme la compostura. Rompiendo con los ojos cada una de las costuras de ese vestido negro que me he puesto como armadura a sabiendas de que, muy a mi pesar —y de forma inevitable—. Compartiríamos espacio vital esta noche.
Que ingenua he sido al pensar que algo tan banal ayudaría.
Que ingenua he sido al pensar que lo haría tratándose de él.
Porque contra todo pronóstico, ningún pedazo de tela cara me protege ahora que está aquí, nada me protege de todo lo que aún, de una forma u otra, sigue revolviéndome las tripas, ningún vestido hecho a medida me protege de esas cosas llenas de aristas y bordes punzantes que habitan en mi interior. No, nada me protege de eso. Ni tampoco de la intensidad arrolladora que supone tenerlo de nuevo detrás de mí, a tan solo un par de latidos de distancia, tampoco me protege de la incesante y tangible necesidad que siento entre el pecho y las costillas. Esa que me insta a gritos a que me gire, que lo haga porque bien sabe que la persona a la que mi corazón tanto ha anhelado ver durante años ahora se encuentra aquí.
Quiero girarme, quiero hacerlo más veces por segundo de lo que estoy orgullosa de reconocer, pero no para verlo, no. Quiero hacerlo solo para descubrir que todo es culpa de mi imaginación, para descubrir que me he vuelto loca, hacerlo para demostrar que es imposible sentir una conexión tan fuerte después de todo este tiempo, para probarme que lo nuestro no es tan especial como mi cuerpo y mi cabeza quieren creer, para poder dejar de odiarlo un poco y dejar de culparlo por destruir algo así, para ver que no está mirándome y así saber que él, en efecto, ya lo ha superado.
Sin embargo, sé que por mucho que deseo que las cosas sean así, no estoy equivocada. Sé que hay presentimientos que son imposibles de ignorar, presentimientos que se llenan de una evidencia arrolladora. Presentimientos que llenan el aire de una densidad irrespirable...De una que en medio de toda la catarsis trae consigo un torbellino de pensamientos que me golpean donde más escuece, de una certeza que trae de nuevo consigo el dolor y resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Irresistible +18 [2]
Teen Fiction[Segunda parte de Odio Irresistible] Elliot ya no escribe. Kate ya no escucha música, ahora la canta. La vida de ambos ha dado un giro inesperado y nada es igual que ese verano; Kate se ha cansado de esperar segundas oportunidades, Elliot no olvida...