Buenas buenas, esto es un one shot que he querido hacer ya que me estoy viendo el anime de Dungeon Meshi o también conocido en España como Tragones y Mazmorras. Me encanta el personaje de Marcille, es mi favorito y mi mente no ha parado quieta hasta que he escrito este one shot. Habrán algunas cosas que puede ser que no sean correctas y otras me las he inventado, como el nombre de la protagonista. Es un Marcille x tn pero no he querido poner tn y le he puesto de nombre Rue.
Sin más dilación, espero que os guste ^^
**********
–¡Te dije que era una mala idea! –gritó Marcille mientras corría por su vida junto al resto de sus amigos.
–Pensé que era amigable, en mi libro lo pone. –se defendió Laios enseñando el antiguo libro que llevaba siempre consigo.
–¡Voy a quemar ese libro! –gruñó Chilchuck.
–No es el momento. –susurró Falin, quién al ver al Ofiotauros detrás de ella, abrió los ojos y empezó a correr aún más.
–Tengo ganas de probarlo. Hay muchas formas de cocinarlo... –Senshi empezó a murmurar bajo la estupefacta mirada del grupo.
El grupo continuó corriendo hasta llegar a una calle sin salida. El Ofiotauros era una criatura con cuerpo de un toro y cola de serpiente, además era una criatura peligrosa que sólo se encontraba en los niveles inferiores y que no muchos aventureros pudieron vencer. La criatura comenzó a acercarse peligrosamente, Laios sacó su espada decidido a pelear al mismo tiempo que Marcille y Falin preparaban sus báculos para lanzar un hechizo.
Antes de que el ofiotauros pudiera atacar, un hacha cortó su larga cola de serpiente provocando que gritara, seguidamente una chica vestida con ropa negra se acercó a una gran velocidad y con sus hoces le cortó la cabeza. La chica ató las hoces a su cintura y se quitó la capucha, revelando ser una mujer lobo de pelo negro al igual que sus orejas y cola de lobo, sus ojos azules escanearon el cadáver de la criatura antes de centrar su atención al grupo. Ella sonrió y Marcille no pudo evitar sonrojarse, ¿Habría sido infectada con algún virus?
–¿Estáis bien? –preguntó la chica acercándose al grupo. Detrás de ella apareció un hombre alto de pelo marrón y ojos miel, a su lado había una enana quién en su mano llevaba un arco y en su espalda un carcaj con más flechas.
–Sí, muchas gracias por la ayuda. –agradeció Laios acercándose a ellos y guardando su espada. –Soy Laios. Ella es mi hermana Falin, él es Chilchuck, Senshi y por último, Marcille.
–Un gusto. –dijo Marcille viendo a la chica con las mejillas sonrojadas. Esto no pasó desapercibido por Falin, quién sonrió divertida.
–Soy Rue. –se presentó la mujer lobo. –Ellos son Lanvert y Sasha.
–¿Por qué les perseguía un ofiotaurus? –preguntó Lanvert con curiosidad y con una sonrisa.
–Laios quería acariciarlo. Según su libro son amistosos.
–Aunque seguramente sólo era una excusa para comértelo, ¿verdad? –le reprochó Marcille a Laios, él susurró un "sí" y la elfa se cruzó de brazos.
–¿Coméis monstruos? –preguntó Rue sin poder evitar reír. Eso hizo sonreír a Marcille.
–Bueno, dejamos nuestra comida arriba y además, son muy nutritivos. Voy a preparar al ofiotaurus, ¿os gustaría quedaros?
Marcille miró con interés la respuesta que Rue daría ya que al parecer era la líder del grupo. Podía ver como las facciones de Rue parecían fruncirse al pensar en la respuesta, al mismo tiempo que sus orejas de lobo de movían a ratos, eso fue algo que le pareció adorable.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Mazmorras (Marcille y tú)
FanfictionLaios y su grupo entran en una nueva mazmorra para explorar. Cuando tienen un problema con un ofiotauro, otro grupo de aventureros llega para salvarles. Ambos grupos deciden explorar la mazmorra juntos, y en medio de la aventura, Marcille no puede d...