[🔪] PRÓLOGO.

457 35 10
                                    

Gritar, quejarme, discutir, comparar, llorar y recordar... Es todo eso lo que he estado haciendo durante estos últimos días desde que todo en mi mundo y mi realidad tal y como yo la conocía se vino abajo, eso y vivir a base de bebidas energizantes, además de ir constantemente a sesiones de terapia de emergencia.

Describir todo, cada cosa que siento y pasa por mi cabeza cada vez que despierto y vuelvo a dormir, me es imposible hacerlo. Más no voy a negar que siempre fui consciente de que había cosas en mi familia que no entraban en los parámetros de lo conocido por cualquiera como "normal", pero no fue hasta que la última pieza del dominó cayó que tomé conciencia de lo que realmente sucedía en mi relativamente vida normal.

Saber la verdad no me provocó un silencio eterno o llanto instantáneo como muchos esperarían de alguien de mi edad al descubrir tal situación. No, yo primero solté una larga y estruendosa risa, sintiéndome una total idiota frente a la psiquiatra y psicóloga que luego terminaron por ser mis hombros donde llorar al rato en que mi risa casi enfermiza se transformó en un llanto desolador y horrible.

Todo era tan claro como el agua.

Pero... tan oscuro como la noche.

Ushka, mi madre, quién realmente ni siquiera se llamaba de esa manera, nunca sufrió ese accidente del cual papá me habló y dijo que sucedió mientras yo todavía crecía en el interior de su vientre, accidente que supuestamente lo dejó a él como la máxima autoridad sobre nuestras vidas y protector de nuestra familia.

Masacrik, el doctor Masacrik, mi padre, que es de lo único que realmente estoy segura en que no me mintió ya que nuestro parecido físico es innegable, él no era un doctor, no era nuestro protector, solo era el abusivo secuestrador y posible violador que destruyó en mente, cuerpo y alma a mi madre.

¡Je! Pensándolo todo a detalle y teniendo en cuenta de que si todo lo que la policía dice e investigó resulta ser cierto, ya puedo ver el sentido a muchas cosas ahora, como el porqué papá nunca me hablaba de su relación con mamá antes del accidente o no respondía a ciertas dudas mías.

Dios, soy manipulable, patética.

Qué asco...

Bien, con este mal intento de introducción lamentable, seguramente se estén preguntando lo siguiente: ¿Quién soy? ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy escribiendo esto y con qué objetivo?

Vamos por partes.

Primero, ¿quién soy yo? De momento, mi nombre sigue siendo Malysh, ¿mi apellido? Actualmente en este punto, no creo haber tenido un apellido real como tal; Segundo, ¿qué pasó? Eso solo puedo responderlo con otra pregunta: "¿Qué mierda fue lo que no pasó?". Tercero y último, ¿por qué estoy escribiendo esto y con qué objetivo? Para empezar, lo hago por obligación y recomendación. Mi psiquiatra dijo que, aprovechando el reciente descubrimiento de mi mente fotográfica y como no puedo hablar sin terminar llorando o algo peor, me ordenó escribir sobre mi vida como una ayuda tanto para mi misma... como para la policía.

Así que ahí lo tienen, la razón por la que lo hago y el objetivo al mismo tiempo.

¿Serán páginas largas? ¿Serán páginas cortas? ¿Qué narraré en ellas? No lo sé.

Con todo este caos sucediendo, solo sé eso.

... Que realmente yo nunca supe nada.

🔪 El padre, la hija y la madre ||PsychocutiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora