Bajo el resplandor de las velas, en una noche donde la luna llena iluminaba la ciudad de Konoha, mi destino se entrelazó con el de Naruto Uzumaki. Él, un carismático mesero del Akatsuki, el restaurante más renombrado de la ciudad capturó mi atención y mi corazón. Aquella noche, nuestras miradas se cruzaron entre risas y secretos, tejiendo un lazo invisible que unía nuestros corazones en un baile silencioso.
Naruto, con su espíritu libre y su sonrisa contagiosa, irrumpió en mi mundo de privilegios y expectativas, desafiando las convenciones con su autenticidad. Cada gesto suyo, cada palabra pronunciada, me revelaba un universo ajeno a la opulencia que me rodeaba, un universo lleno de sencillez y genuina alegría.
A pesar de los murmullos de desaprobación que resonaban en las sombras, mi corazón ya había sellado un pacto con él. Mis amigas, guardianas de las expectativas sociales, no podían comprender mi interés por alguien fuera de nuestra estirpe. Pero Naruto, con su risa contagiosa y su genuina bondad, se convirtió en un oasis en medio de mi mundo superficial, un refugio donde podía ser yo misma sin temor a ser juzgada.
Juntos, creamos un rincón secreto, un espacio donde nuestras almas danzaban en armonía, desafiando las etiquetas impuestas por el mundo. En este rincón, las risas eran más sinceras, los momentos más intensos y los sentimientos más profundos.
Sin embargo, a medida que nuestro amor florecía, las sombras de las diferencias sociales amenazaban con oscurecer nuestra historia. Él, un luchador incansable, y yo, atrapada en un mundo de apariencias, nos enfrentábamos a la cruda realidad de las clases sociales que intentaban separarnos. A pesar de todo, la conexión entre nosotros era intensa y real, un testimonio de un amor que desafiaba todas las adversidades.
Esta es mi historia, un canto a la esperanza, un recordatorio de que el amor puede florecer en los lugares más inesperados, desafiando las barreras y las convenciones sociales. Dos almas que, a pesar de pertenecer a mundos diferentes, encontraron un hogar la una en la otra.
Nota de la autora:
Desde el disco duro de mi vieja computadora, he encontrado otra historia que llevaba mucho tiempo guardada. Por ahora, no tengo las actualizaciones de las otras historias, así que les comparto el primer capítulo y prólogo de "un baile entre clases" Mientras tanto, voy a seguir trabajando en mis otros escritos. ¡Nos vemos en las próximas actualizaciones! ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Un baile entre clases
RomansaHinata, una joven atrapada en un mundo de lujos y expectativas familiares, encuentra un destello de esperanza en Naruto, un mesero lleno de vida y autenticidad. A medida que su amor florece, también lo hacen los retos que deben enfrentar juntos. Los...