╭══════⊂(^(工)^)⊃══════╮
ꕀ Los personajes no son reales, solo se utilizan los cubitos o skins de minecraft de los streamers
ꕀEs una historia de fans para fans del mismo contenido. Si no eres fan, fácilmente te puedes retirar y no tirar hate a la historia, que de todos modos tus comentarios serán eliminados.
ꕀNo pretendo ofender o quizás manchar la imagen del streamer, aquí todo es ficción, nada es real. Solo es producto de mi imaginación y creatividad
ꕀPuse la historia en madura, si, pero no habrá contenido +18. Lo puse por que se hablaban de posibles temas sensibles para el lector, y por el lenguaje informal he incluso vulgar que se utilizará en el trayecto de la historia.
ꕀNo se actualizará muy seguido, no hay horario fijo ni nada.
ꕀNo es mi primer fic, por lo menos en esta cuenta si. Si quieres visitar mi otra cuenta está en mi perfil, aunque muchas pueden contener cosas +18 he así.
ꕀEl libro es totalmente mio y me he inspirado en mi vida cotidiana, solamente que romantizando mucho y cambiado un montón de cosas que ahora no puedo identificar como si la hubiera sacado de mi vida.
ꕀMe pueden corregir la ortografía, comentarios críticos he instructivos que me ayuden a mejorar. Por otra parte, soy medio dislexic, así que en el fics a menudo verán palabras raras, mal escritas. Si me avisan lo voy corrigiendo y ayudaría a mantener cómodos a los siguientes lectores.
ꕀDesde ya me voy disculpando por la posible inactividad y las posibles ofensas que puedo causar a un lector.Recuerda disfrutar del contenido y dar tu ★ para animarme más a hacer capítulos.
Ahora si, te dejo de molestar.
╰══════⊂(^(工)^)⊃══════╯➥ Es invierno, el interior del salón era cálido he inclusive ni el frio se sentía. La mayoría de niños de 15 años hay dentro estaban causando un ruido incesante a causa de la falta de uno de los profesores en su hora de clase. Los niños sabían como divertirse cuando esto pasaba.
A lo lejos se nota un niño que no hace ruido alguno, mirando fijamente su cuaderno mientras hacía con su lápiz movimientos circulares, aparentemente dibujando. De pronto, una brisa fría recorre el rostro del chico, interrumpiendo un poco su momento de paz y concentración en su dibujo. Esa era la consecuencia de estar sentado justo al lado de la ventana que tanto miras en hora de clases para distraerte un poco. El chico suspiro un poco y se levando un poco de su asiento para ir en dirección a la ventana y cerrarla, bloqueando ahora, todo tipo de brisa fría que quiera desconcentrarlo de su momento de paz.
Volvía a su cómodo lugar para seguir dibujando su obra de arte. Cuando estaba por sentarse, le cayó una botella vacía de plástico en la cara, haciéndolo volver a la realidad. El niño cayó y se sostuvo de suelo, golpeándose ligeramente su espalda que había chocado con su pupitre, afortunadamente, nada fuerte. Sus ojos cerrados por el pequeño impacto se abrieron, y para qué se abrieron, que cuando lo hizo, pudo notar a la mayoría de su salón apuntándolo y riéndose de su caída catastrófica.
El niño se paro rápido, no seguiría más tiempo en el suelo si esa era la causa de su risa.
Busco su sudadera dentro de su mochila y al ponerse, con su capucha se cubrió el rostro de la vergüenza, empezando a sentir sus ojos humedecer. No iba a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪 𝓬𝓸𝓷... 𝓔𝓛 𝓟𝓡𝓞𝓨𝓔𝓒𝓣𝓞
FanfictionImagínatelo. Tienes prácticamente a todo el salón como amigos. Y justo con el niño que no le hablas porque te cae mal, te toca hacer un proyecto de del colegio. Para rematar, ese proyecto vale un 80% de toda la nota del bendito año. Ya puedes imagin...