Capitulo 31
Tobie
Una de las cosas que me terminó de alterar la mañana fue que Siena no diera aviso de nada. Como si literalmente se la fuera tragado la tierra así que con toda mi preocupación carcomiendo mi pensamiento me dirigí a su casa, pero al hacerlo me encontré con lo peor.
Aprieto el volante al detenerme en frente de la cafetería donde sé que los chicos están para poder bajar de mi camioneta y entrar en el lugar. Rápidamente los encuentro.
Rory es el primero en verme y al hacerlo me recibe con una sonrisa, pero esta se le borra muy seguro después de ver mi aspecto.
—¿La has encontrado?
—Rory, necesito que me digas donde se encuentra Jacod.
Cada uno fija su mirada en mi y Rory frunce el ceño ante lo dicho para después mirar a Travis.
—Em ¿Para que quieres verle?
—Bueno él es compañero de trabajo de Miles y quizás ellos sepan donde está Siena. Además el último que la vio fue él.— digo con toda la calma del mundo aunque a decir verdad estoy que golpeo la mesa.
—Eso es cierto. Si quieres te acompaña...
—No es necesario, Travis. Yo puedo ir solo.
Tanteo la mirada en los integrantes de la mesa para frenarme en Eduardo que hace mirandome con cierta sospecha para después perderse en sus pensamientos. Vuelvo a mirar a Rory.
—¿Y bien? ¿Me dirás?— digo perdiendo un poco la paciencia para que Rory suspire con pesadez.
—Ahora mismo esta en el taller. Es mas que seguro que lo encontraras ahí. Te paso la ubicación al móvil.— dice texteando en el suyo para que después llegue una notificación en el mio.— Ahí esta. Si te dice algo del paradero de Siena nos avisas.
—Eso haré.
Me vuelvo apretando los nudillos para irme de una vez a ese lugar. Llego a mi camioneta para tratar de calmarme, pero me sale imposible así que termino apretando con más fuerza de la normal.
De repente la puerta del copiloto se abre para que por esta se suba el idiota que no soporto y que dudo mucho soportare.
—¿Que mierda haces aquí?
—Yo voy contigo.
—¿Estás de coña?— digo levantando la ceja para que Eduardo termine enfocando su vista en mi.
—Estoy muy seguro que sabes donde esta Siena y que no es en el taller donde se encuentra. Sabes algo y yo te acompañaré.
—¿Razón?
—Siena me importa lo suficiente.
Lo miro con más molestia de la normal para que entonces yo termine tensando la mandíbula.
—Tranquilo. Ya todo con Siena acabó. Tenes el camino libre con ella, pero por favor, avanza.
—¿Cómo que acabó? ¿Acaso hubo un comienzo?— digo con sarcasmo para que él sonría.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Fénix: En Llamas - Trilogía Fénix (#2) [+18]
أدب المراهقينVenganza. Se entiende de que es una sed de algo que parece justicia, pero que puede matizarse de una manera muy peligrosa y delicada que se tiene que llevar con sumo cuidado. En sus pasos, en las miradas, en todo lo que pueda salir perjudicado en di...