año 2008, primer día de escuela de Trevor Mcgregor
Era una mañana tranquila, el sol brillaba, los pájaros cantaban y había un niño en especial que en estos momentos anda emocionado, jeje, ya saben de quién hablo? exacto!! Trevor, el pequeño niño se encontraba alistandose para ir a la escuela ya que era su primer día, su madre andaba preparando su desayuno con una leve sonrisa sabiendo que su pequeño hijo estaría alistandose para la escuela.
Trevor: mamá mamá, ya estoy listo.
Lucia (madre de Trevor): Trevi son apenas las 6 de la mañana, y tú entras a la escuela a las 8.
Trevor: no importa, como dice el dicho "al que madruga Dios lo ayuda"-lo decía con su risa juguetona.
Lucia: hay Trevor-solamente sonreía, amaba demasiado a su hijo.
los minutos pasaban y el pequeño Trevor estaba ansioso por ir a la escuela ya, a veces odiaba que el tiempo pase demasiado lento, quería que pase así de rápido como flash jaja.
Trevor: mamáaaa cuanto faltaaa.
Lucia: son las 7:43 así que faltan 17 minutos.
Trevor: jopeee, porque pasa demasiado lento-lo que más odiaba era que los minutos pasen muy pero muy lento.
Lucia: ya verás que dentro de un abrir y cerrar de ojos ya serán las 8.
Trevor: mmmm bueno.
Lucia: -sonríe levemente al ver que su pequeño hijo había entendido-
Trevor: mmm -aburrido ve la hora y ve que eran las 7:56- mamá tenías razón!
Lucia: ves, una madre jamás se equivoca, ahora vamos-agarra su bolso y sale de la casa agarrando la mano de su pequeño hijo que ya estaba emocionado, la escuela solo quedaba a la vuelta de la casa jaja.
Trevor: siiii!
Al momento de llegar a la escuela Trevor se despidió de su madre dándole un beso en su mejilla, su madre hizo lo mismo despidiéndose de él y así poder marcharse a su hogar, Trevor apenas entro a la escuela fue directo a su aula donde ya estaban los demás, Trevor ya conocía a los niños del aula ya que eran sus amigos así que solamente los saludo con su sonrisa juguetona de siempre y se fue a sentar feliz hasta que...
maestra: niños atención por favor, el día de hoy se nos une un compañerito nuevo, su nombre es Derek Johnson y de ahora en adelante será uno de nosotros tambien.
Richie (amigo de Trevor): uuuuh.
Camila (amiga de Trevor): -sonrie-
Trevor: -feliz ya que podrá hacer un amigo nuevo-
Derek: -solamente estaría callado viendo hasta que ve a Trevor y se le ocurre una idea en mente- mmj.
maestra: bien Derek, porque no te vas a sentar junto a...
Trevor: -levanta su mano feliz- a mi lado maestra!!
ESTÁS LEYENDO
💔💮Trata de recordarme...💮💔
RandomTrevor Mcgregor, un niño de 8 años, amaba hacerse amigo de todos, en la escuela se hacía unos 15 o 18 amigos mientras que por su barrio se hacía 25 amigos..hasta que un día llegó un niño nuevo a su escuela, exacto, Derek Johnson, Trevor al verlo se...