-Jia, ¿puedes quedarte un momento? -la profesora Kim me llama al final de la clase de literatura.
Asiento mientras me acerco a ella.
-¿Cómo vas con tu historia, querida? ¿Has avanzado?
Mierda.
La maldita historia. ¿Cómo pude olvidarla?
He estado tan metida en la competencia que tengo con Chanyoung que me olvidé por completo de lo que era más importante, la historia que debo entregarle a la profesora Kim para no reprobar.
-Ah, sí, mi historia, por supuesto... -balbuceo- he tenido un gran avance con ella, le puedo prometer que esta es mil veces mejor.
No me queda de otra más que mentir, igual todavía tengo tiempo para ponerme al corriente y seguirle a esa historia imaginaria en la que se supone he estado trabajando.
-¡Asombroso! ¿Qué te parece si me traes un adelanto? -la profesora cree en mi mentira, pero a qué costo.
Sonrío incomoda.
-Claro, claro.
-¡Genial! Quiero verlo la próxima semana en mi escritorio -dice mientras tomas sus cosas lista para irse.
Abro mis ojos como platos ¿¡La próxima semana!? Ni de chiste lo lograré.
-¿La próxima semana? ¿No el parece apresurado? Aún debo verificar la ortografía y hacer unos cambios. -me meto en su camino impidiendo que llegue a la puerta- ¿Qué tal 3 semanas más?
Por favor, por favor.
La profesora Kim levanta su delgada ceja y me observa.
-Tres semanas es mucho tiempo, Jia. Mejor que sean dos. -me rodea dejándome atrás.
-¡Espere! Pero, ¿se refiere a dos semanas a partir de ahora o dos semanas a partir de la próxima semana? ¡Oh! ¿Está contando los días festivos? Creo que-
-Dos semanas. -interrumpe mi vomito verbal dándome una mirada de advertencia para después irse.
-¿¡Dos semanas!? ¿Cómo lo lograré? -susurro para mí misma.
💌💌💌
-Estás jodida.
-Gracias, Ning. Eso evidentemente lo sé.
-¿Y qué harás?
-No lo sé, ¿alguna idea?
-No estoy segura. -parece pensarlo- ¡Lo tengo! ¿Recuerdas a mi primo Renjun?
-Renjun, cómo olvidarlo -suspiro enamorada recargando mi mentón en mi mano.
-Iugh. Bueno, él también escribe, recuerdo que una vez dijo que para escribir se inspira en su vida real. Tal vez deberías hacerlo.
Eso parece buena idea, lo intentaré, a final de cuentas, no tengo nada que perder.
💌💌💌
-Inspirarme en mi vida real... ¿Qué podría ser? -Saco mi computadora portátil colocándola sobre la mesa del patio de la escuela en la que me encuentro.
-El género de la historia es romance, así que, debo inspirarme en mi vida amorosa.
A ver, mi vida amorosa, qué hay en ella...
Nada.
No hay nada.
Es nula. ¿Cómo se supone que me base en lo vivido cuando ni siquiera he experimentado el amor? A no ser que...
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.