prologo(el inicio de todo)

3 0 0
                                    

-El Planeta Tierra...

Se podría decir que este planeta fue en su momento muy hermoso muy rebosante de vida...

-Pero la contaminación y todos los estragos que la humanidad causó en este planeta tan hermoso y Pacífico, fue cuestión de años para que la tierra comenzará a agonizar, la vida en este planeta casi se vio al borde de la extinción...

-Las personas más adineradas invirtieron en naves espaciales que los transportará a un planeta gemelo y muy parecido al planeta tierra, estas personas no se dieron la molestia de salvar a toda la humanidad y se fueron dejando a las personas pobres en un planeta contaminado y catastrófico...

-Las enfermedades no se hicieron esperar, primero atacó a las mujeres dejándolas infertil, luego a los hombres que nacían, estos nacían débiles y enfermizos, las mujeres eran las únicas que tenían salud a pesar de que no podían tener hijos...

-terremotos, tsunamis, deslizamientos de tierra, inundaciones, sequía, todo tipo de desastres naturales cayó sobre la humanidad restante en el planeta tierra y en cada país, solo quedaban unas 400 personas por país...

-en todos lados estaba la radiación, las personas pensaban que era el fin, pero, la tierra comenzó a absorber la radiación de forma masiva, la atmósfera del planeta en poco tiempo quedó limpia de toda radiación, por 5 años no hubo ninguna anomalía hasta que en el 2156, el océano presentó una serie de deformidades en los animales marinos, luego la superficie terrestre adoptó el mismo cambio, los animales terrestres también presentaron deformidades de todo tipo y el más impactante fue el colibrí-gigante llegando a medir un metro de largo y de ancho y pesar alrededor de 25 kilos, se percataron de que ya nada iba a ser igual que antes gracias a los estragos de la contaminación humana...

Pero...

El cambio más impactante fue el de la humanidad, en el año 2160 un hombre violo a un un adolescente, un chico, después de eso, este muchacho presentaría un abultamiento en el abdomen, algunos pensaron que era una clase de cáncer, otros pensaron que se estaba pudriendo por dentro... pero nada era lo que ellos pensaban, ese chico de nombre Carl, cuando tenía 4 meses  después del acontecimiento, comenzó a sentir un extraño movimiento dentro, asustado fue al medico...

Ese chico tenía un feto, el joven tenía utero y ovarios, una extraña deformidad, que no es peligrosa todo estaba en un orden extraño y perfecto para que un hombre pueda concebir, no era hermafrodita, el era algo mas, su cuerpo estaba en perfectas condiciones, eso le asombro a muchos de los doctores y científicos de esa época, el joven dio a luz una niña, un bebé completamente sano y sin ningún problema, el chico y su bebé fueron ocultados de la sociedad, para no crear pánico ni rechazo poder investigar su caso...

Los científicos pidieron muestras de sangre a varios hombres y estos presentaron la misma deformidad, pensaron que era una enfermedad viral pero no todos los hombres presentaron eso, solo ocurría después de una fiebre de 4 días o menos y ese era el primer sintoma...

Años después una mujer llegó al hospital con mucha fiebre y dolor, los médicos le suministraron medicina para la fiebre y el dolor, la fiebre cesó un poco pero el dolor en su zona íntima no, la mujer suplicaba que le dieran algún calmante, pero nada lograba hacer efecto y se dieron cuenta que algo se levantaba en el medio de sus piernas, y como si fuera una señal ella empezó a quitarse la ropa siendo visible que de ella sobresalía un pene, todo fue un caos, un enfermero se comenzó a sentir mal y la mujer se le abalanzó y comenzó a desnudarlo, en el desespero de no saber que hacer quisieron separarlos pero el gruñido casi animal que emitió la mujer los dejó paralizados a todos antes de dar un solo paso.

Muchas cosas ocurrieron al mismo tiempo, el enfermero en ningún momento mostró signos de rechazo o miedo y simplemente comenzaron a tener sexo, pero esta ves... la chica era la que penetraba al anfermero todos los presentes salieron de ahí desconcertados y en shock por tal acto inentendible

𝕬𝖑𝖌𝖔 𝖒𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora