Semanas, habían pasado semanas desde aquel incidente, ninguno de ellos se atrevía a mencionar el tema, no se encontraban bien para hablar de él o simplemente no se creían capaces.
En el hogar del joven aquino se encontraban casi todo el grupo de los wbns a excepción de 2, duxo y aquino, no era por que habían salido a comprar o simplemente se escondian de ellos, no, nada de eso no se encontraban por un accidente hace algunas semanas, todos se encontraban con una cara que reflejaba tristeza, otros lloraban y eran consolado por aquellos con cara larga y otros se encontraban dormidos de tanto llorar.-Sigo sin creer como paso (dijo con voz quebrada mictía)
-Ni yo lo llego a entender (comento Lucasta con una voz vacía de emociones)
-vamos tenemos que tranquilizarnos (dijo cejo en un intento de relajar el ambiente aunque siendo sinceros ni el podía calmarse)
-No loco ya, esto me hace sentir muy mal, no puedo creer les pasará eso, Soaring te encuentras bien? (dijo locochon quien tenía lagrimas en los ojos)
-y-yo no lo se loco (comento su mirada estaba perdida usualmente haría una broma o diría locogod pero no era el momento ni el lugar)
-sniff.. Por que?... (natalan comento mientras Mishifu lo intentaba calmar pues se había puesto a llorar)
-tranquilo Nat no hay nada que se pueda hacer (dijo secamente, no lo mal interpreten su voz no podía dar alguna emoción en ese momento)
Todos se encontraban mal algunos habían pasado noches llorando pero como llegamos a este punto?..........
Dos semanas atrás........
En un pequeño parque vemos como los wbns se habían juntado pues decidieron hacer un viaje a Perú por varias semanas si dejar de grabar para sus canales, haciendo blogs y dinámicas entre ellos.
Se habían puesto de acuerdo para el viaje con el fin de estar bien entre ellos, además hiba a ser un poco más tedioso juntarse más pues duxo en algunos meses se hiba a mudar a New York así que lo usaron como escusa para reunirse en Perú, si me preguntan, una vaga escuza pero que se hará, habían optado por dormir en la casa de loco, aquino y duxo para ahorrar un poco de dinero para las zonas que querían visitar.
Todos estaban jugando en el parque, parecían niños pero nadie les decía nada, algunas personas los miraban con ojos de nostalgia, recordando como salían a jugar con sus amigos aún estando un poco grandes, otros los miraban raro y muchos otros los ignoraban.
Después de un rato los chicos decidieron irse a la casa de aquino a jugar un rato y comer, etsba bien sin embargo pronto se les agotaron los refrescos y botanas así que duxo y aquino se ofrecieron para ir por más, los demás estaban de acuerdo, algunos querían acompañar pero al final se retractaron así que duxo y aquino se fueron a la tienda qué les quedaba a unos 15-20 minutos a coche o al menos la que consideraban qué podría tener lo que buscaban, pues ciertamente había tiendas más cercanas pero no tenían lo que buscaban.
Una vez compraron lo que querían se dirigieron al coche y después a la casa de aquino, para hacer un poco más ameno el camino decidieron charlar.
-oye wbn por que te quieres ir (pregunto aquino)
-más que nada quiero ver que tal me va no tengo nada con vivir aquí es bueno el sitio pero quiero ver que (comento duxo)
-ya veo wbn, no pues mucha suerte en tu viaje mano (dijo y volteo a ver a duxo)
-gracias Men, aun que parece que ya me estas corriendo wbn aun falta para que me valla (dijo)
-a es verdad pero pues sabes que no nos podemos ver mucho. (explico)
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 🌎. -𝓞𝓷𝓮𝓼𝓱𝓸𝓽
Fanfiction𝓐𝓺𝓾𝓲𝓷𝓸 𝔂 𝓓𝓾𝔁𝓸, 𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓽𝓻𝓮𝓪𝓶𝓮𝓻𝓼 𝔂 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓭𝓮 20 𝔂 21 𝓪ñ𝓸𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓼𝓮 𝓿𝓮𝓷 𝓮𝓷𝓿𝓾𝓮𝓵𝓽𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓯𝓪𝓽𝓪𝓵 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓲𝓷𝓬𝓸𝓷𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮�...