12. "Alejate de ella"

326 14 2
                                    

Narra Barbara.

Era Mattheo, mi hermano. Pude notar la decepción en su mirada, no se veía molesto, se veía decepcionado.

No quería que se enterara de esta forma, quería decirle, no que pensara que no confío en él cuando es la única familia que tengo, me sentía asustada, sentía ansiedad, decepción hacia mi misma.

La mirada de él me juzgaba, — Matt..

El ni siquiera me dejó hablar.

— No, escuche todo Barbara. No puedo creer que ninguno me haya dicho... ¿Esto es enserio? — El ni siquiera me estaba mirando a los ojos, se veía enojado y decepcionado sin saber como mezclar ambas emociones —¡¿Cuánto tiempo llevan así?! ¿Por que le haces esto a Theo? Debí suponer que algo pasaba.. Y todo tiene sentido desde esa noche que saliste de la sala de Slytherin en la mañana.. Tu de ver-

Zabini venía corriendo hacia nosotros mientras gritaba, se veía asustado.

Algo había pasado, sentí mi corazón palpitar más rápido como si supiese lo que iba a decir.

—¡Barbara, Mattheo! — Le costaba respirar, — Es Theo... ¡Theo está golpeando a Lorenzo en el jardín del colegio! — Se veía preocupado y exaltado.

Matt y yo nos miramos y  puse de pie rápidamente.
La ansiedad me invadió de nuevo, mis manos temblaban y mi respiración se hizo rápida, ¿que había pasado?

Oír Theo y Lorenzo en una misma oración jamás fue tan preocupante como en esta.

Maldita sea.

Narra Theodore.

Estaba tan frustrado y molestó, caminando de nuevo hacia el colegio, pude ver a Lorenzo con sus amigos en la entrada pero quería prestarles atención justo ahora, a duras penas toleraba a ese idiota.

Al pasar por su lado pude oír una pequeña oración, que no debí oír.

— La putita de Riddle, se acosto conmigo en menos de una semana. ¿Y quien sabe con cual más de Slytherin? — Lorenzo reía, se veía despreocupado y egocéntrico, como si estuviese presumiendo.

Fue como una apuñalada oírlo, sus palabras me generaron dolor pero algo más grande que eso me invadía. La ira.

"Putita" fue lo único que tuve que oír para estallar, no se referiría así a ella, no con mi chica.

Me acerqué a él totalmente molesto y lo empujé a la pared, los demás chicos se alejaron, clavé mis ojos en él oyendo como se quejaba.

— Repite lo que dijiste. – Sentí mi mandíbula apretarse y apreté mis puños, cada vez más cerca de él. — ¡Repítelo nada más!

Él se veía sorprendido y se echo a reír, —¿Que me folle a la puta de Riddle? ¿Por que, te gusta? Anda, lo lograrás en menos de una sema-

No lo dejé terminar y clave mi puño en su rostro dando un golpe, y otro, y otro.

La furia me estaba volviendo loco, no podía controlarme, solo oía gritos de estudiantes que veían él espectáculo.

Mal día, mal momento, mal todo. Era mi chica, era mía, solo mía.

ira

celos

odio

rabia

Podría matarlo a golpes en ese momento solo para defenderla a ella.

Lo único que pasaba por mi cabeza con cada golpe era las veces que se refería a ella de una forma tan asquerosa, era muy pura para estar con alguien como él.. Su rostro sangraba, no niego que recibí varios golpes fuertes de su parte, pero no pensaba detenerme.

Debilidad (+18)  - Theodore Nott y la chica Riddle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora