6. Pensamientos

544 43 29
                                    

"Mierda... Hace tiempo que no me lastimaba así..."

-Narra Miguel-

Fui sacado de mis pensamientos cuando el graso me volvió a hablar.

-¿Estas bien? ¡Vamos al baño para refrescarte!

Vi que lo dijo de forma preocupada, se sentía raro, se sentía... ¿bien? Da igual.

Luis me jalo hasta al baño y abrió uno de los gritos para refrescarme las muñecas, me ardió, demasiado, solté un quejido.

-Nhg, ¡Ahg! ¡Me dolió idiota!-Le grite-

-Perdon, Papu, es que se veían feas, ¿Haces eso a diario?-Señalo mis cicatrices antiguas junto con los peñizcos-

-No, no lo hago hace tiempo, malos recuerdos ya sabes, jaja...-Rei para no llorar, realmente me dolía recordar esos momentos.-

El graso solo soltó un suspiro mientras sacaba del botiquín de servicio del baño unas vendas, al darme cuenta de que las iba a envolver le avisé rápidamente que no era necesario, no habia sangre, pero Alex me habia quitado mi campera y se veian todos mis brazos, mis cicatrices, era incómodo, maldito Alex, me habia quitado la campera para que supere mi inseguridad.

-¡Graso! No es necesario las vendas, no hay sangre.

-Se ve que estás inseguro porque se te ven los brazos, ¿No te gustan la vendas? De ser así te puedo dar mi campera ;v

Se relajo el ambiente al ver que Luis volvió a hacer caritas, estaba hablando muy serio como para ser Papulince.

-No me gustan las vendas... Tampoco es necesario que me des tu campera, no me gusta, se ve curiosita.

-Ay, Papu, yo tratando de ayudar y y me tratas mal :"v

-Pff-Una pequeña risa salió de mi- No es mi estilo, graso, mejor ponme la vendas, ¿si?

-¿Que porfavor que?-Me dijo el cuck con una sonrisa burlona en su rostro-

-Jodete, mejor me voy.-Dije para dirigirme a la salida del baño-

-¡No, no, no! Era bromis, ¿como le decia Ivan?... Era bait

No pude evitar una risita.

-Veni para ponerte las vendas será cuidadoso, parece que aún te arde ;v

-Si, me arde un poco, nada grave.-Trate de disimular porque en realidad me dolía una banda-

El incel este empezó a envolver mis brazos con las vendas se veía concentrado, también se veía que tenía experiencia en esto... Que raro.

Termino de poner las vendas, me sonroje un poco, de vergüenza era una de las pocas personas que sabía sobre esto y le había ayudado.

Estaba todo bien, hasta que estúpidas preguntas vinieron a mi cabeza; ¿Cómo llegamos a esto? ¿Y si utiliza eso para burlarse? ¿Baje la guardia? ¿Se volvería a repetir lo mismo? ¿Era como el?...

-¡Papu! Otra vez te quedaste pensando :v

-Ah... Me tengo que ir, después de todo es hora de salida, ¿no?

-A si cierto, me salte las dos últimas horas, ¡Te veo mañana!

-M-mañana no hay clases...-Trate de aguantar la risa-

-¡Ah! ¿En serio? Ay quedé como ridículo, bueno, ¡te veo el lunes! :''v

Solté una leve risa por el error que había cometido Papulince.

Solo me fui alejándome de Papulince, mi casa no quedaba lejos de la escuela al igual que la de Papulince solo que la de Papulince tenias que ir por la derecha y la mia por la izquierda.

En 5 minutos llegué a casa, mi madre no llegaba así que le avisé que había llegado por mensaje sano y salvo, subí a mi cuarto y me cambie de ropa. Note que Anny estaba en su cuarto, ¿cómo? Se había escuchado un mini grito, probablemente le emociono una de sus historias raras.

Me llegó una notificación del celular era de Instagram.

elizabeth.23.45 te ha seguido.
elizabeth.23.45 le dió like a tu publicación.

Abri mu cuenta de Instagram, una cuenta de texto rojo, que había creado hace mucho pero seguia recibiendo apoyo, se me rompia el corazón al ver que había más gente que se identificaba con ese contenido.

-¡¿53 mil seguidores? Wow...

Miguel se puso a ver Reels se había distraído un rato hasta que le salió un vídeo, el vídeo se trataba de que encontraba la cuenta de Instagram de un chico de su escuela y su dirección, etc

Se puso a pensar con quién probarlo, está aburrido, pensó en Luis, ¿Por qué? Ni el lo sabe, ya tenía el insta de todo el curso menos de el.

Se puso modo detective y encontró tres cuentas, dos se dedicaban a la grasa, así que descartó la otra, le tomo captura a los nombres de usuarios y fue a abajo, había escuchado a su mamá llegar y la quería saludar.

-¡Hola ma!-Salude a mi mami-

-Hola mijo... ¿Mijo que te paso en los brazos?

Note que mi mami se empezó a preocupar

-Es que... Me desespere en la escuela, ¡Pero un amigo me ayudó!

Un amigo...?

-¿Cuál amigo?-Pregunto mi mami-¿Fue Alex o Ivan?

-Es el chico del que te hable el primer día de clases, ¿Te acuerdas?

-Ah... Si, ¿Cómo se llamaba?

-Luis, es un Papulince

Sonreí de forma tonta...

-Buenisimo mijo

-¿Puedo quizás ir a su casa?-Pregunte, quería mucho a mi mami pero era aburrido pasar el fin de semana solo-

-Mmm... Está bien, ¿te vas a quedar a dormir?

-¿Si?..

Que puta wea, ay, ni siquiera tengo el número de Luis...

-Bien mijo, vaya a cambiarse que no va a ir maloliente.

-¡Okey!-Conteste feliz-

Pero por otra parte estaba nervioso, no iba a llegar a la casa de Luis y decir: "¿me puedo quedar a dormir?"

Dejo de pensar en eso un rato y fui a cambiarme con ropa sencilla.

Baje de nuevo y me despedí de mi mami como siempre, salí y empezó a caminar a dirección de casa de Luis.

Llegue a la puerta y toque

¡¿Adivinen quién abrió?!

Vi a Papulince estaba con una pantaloneta y una camisa pegada, también ví la expresión de asombro en el al verme, me sentí raro.

-¿Papu, que haces aquí? :V

-Es que, bueno, es aburrido pasar el fin de semana solo y quería ver si yo... Podria, quizás, quedarme a dormir.

-Ay, Papu, ¿Que paso con Ivan y Alex?-Vi que tenía una expresión de duda-

-Cada vez que hacemos pijamada escucho gemidos.-Dije un poco molesto-

-Vesacosa-dijo el graso boquiabierto

-¿Jalas o no?

-Primero un Café ;b

-¡Idiota! Yo no me refería... Ash, como sea, da igual, ¿me puedo quedar o no?-Mire molesto a Luis-

-¡Claro que si! Mi Jefe no viene hasta mañana :'v

-Ah, que chévere.-Me da igual-

-Oyie, Papu

-Dime-mire fijamente a Luis-

-¿Trajiste tu ropa? Es que andas con ropa de calle y así no se duerme cómodo

-No...No traje ropa, ya que me duermo con esta

-No, we, tu ere mi Real y te voy a dar algo para que duermas


-No soy Gay!- Panafresco X PapulinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora