Capitulo 1
Aria Mistwood
¿Porque abra terminado asi?., ahora mismo me encuentro viendo mi cuerpo sin vida.... tirado en el restaurante, ya que estoy a un lado viendolo con mi cuerpo semi traslúcido y traspasando las cosas, debido a el incidente, mis trabajadores huyeron solo al ver el escandalo que habia ocurrido dentro de la cocina, ahora mismo mi arrogancia y mi sentido de superioridad me han llevado a la muerte, será mejor que retrocedamos algunos años antes que todo esto ocurriera para entender lo sucedido.
--------------Yo era un respetado chef de renombre trabajaba en uno de los mejores restaurantes de el mundo tenía 26 años no tenía ni familia ni personas que considerara amigos todos ellos eran unos buitres avaros. Tampoco mi infancia fue muy agradable que digamos mis padres peleaban demasiado debido a que mi padre era un alcohólico y cada fin de semana tomaba demaciado a veces se ponía violento con mi madre debido a esto ellos se separaron, yo me fui a vivir con mi madre aunque ella no tuviera demasiados recursos logramos tener una buena vida logré graduarme y termine mis estudios pero pocos dias después de ésto, mi madre se suicidó con una dosis de pastillas, yo no entendía porque lo había echo... me sentía destrozado por dentro sentía que ya no tenía sentido mi vida, encontré una carta que decía sus últimas palabras de ella, estaba en la mesa de la cosina junto a su cuerpo está carta decía. Hijo si estás leyendo esto probablemente ya no esté contigo porque ahora solo sería una carga para ti y tus metas se que lo que diré sonara egoísta pero por favor vive tu vida sin remordimientos se que eres alguien fuerte así que sal adelante y no mires atrás, te deje otro sobre en tu habitación con dinero que ahorre durante años se que lo usarás bien con amor mamá.
_____________Después de leer eso me sentía destrozado lloré durante al menos una hora por lo sucedido, finalmente agarre un poco de valor y llame a los servicios de emergencias y les expliqué lo que había sucedido.
En menos de media hora ya estaban aquí examinando el cuerpo yo le dí toda la información que tenía y empezaron con el traslado de el cuerpo dijieron que me notificarian después de que la autopsia concluyera después de que limpiarán un poco la escena se fueron, todo esto había sido a las 2 de la tarde así que pase el resto de el día en mi habitación intentando calmarme no dormí mucho esa noche ni había comido, al día siguiente me notificaron que ya había terminado la autopsia, sin ganas de aser nada me pare y me vestí en eso recordé lo que me había dejado ella comenze a buscar el sobre por todos lados lo encontré en mi pequeño escritorio el sobre era de un tamaño considerable, lo abrí y comencé a contar cuánto dinero era pero a simple vista se veía que era una cantidad grande, en total eran 250,000 pesos me sorprendió tal cantidad pero no tenía ganas de ir por ahí gastando a lo loco así que solo lo deje ahí de momento, fui al baño a echarme un poco de agua en mi cara para aclarar mi ideas,!A LA MIERDAAAAAAAAAA!.
Lo dije gritando y sacando todo lo que había reprimido, muy bien ahora ya basta de lloriquear debo de actuar así que salí decidido de la casa, fui a buscar gente para que prepararán el entierro no iba a aser nada llamativo ni lujoso además que la familia de mi mamá solo eran mis tíos con ellos no habia hablado desde que se divorcio mi mamá igual ellos nunca nos ayudaron ni preocuparon y la familia de mi "papá" solo eran unos malditos embusteros y víboras es por eso que no contacte a nadie, sali a la calle y vagué por ahí intentando encontrar a alguien que se viera confiable y desempleado sonará mamón de mi parte pero a veces son los más trabajadores y honrados. no me era muy difícil encontrar a ese tipos de personas debido a que siempre tube una buena intuición así q les ofrecí un buen trato y aceptaron, el trato era el siguiente ellos iván aser el trabajo de entierro y traslado y les pagaría 2500 a cada uno en total encontré a 5 personas aptas para esto, los demás candidatos no se veian tan de confianza debido aque los encontré tirados con botellas de alcohol o fumando cosas extrañas no creo que sea la mejor opción este tipo de personas. Bueno después arreglar todo y que compensará todo esto el entierro concluyó sin contratiempos.
ESTÁS LEYENDO
reencarnado en una bella elfo
Fantasyesta historia cuenta cómo murió un chef arrogante y egocéntrico que fue reencarnado en una elfa, en lo cual ahora tiene que encontrar su camino en un nuevo mundo lleno de magia y fantasía. en el camino se encontrará diferentes aventuras y desafíos.