único.

286 65 11
                                    

5 años de relación. Años de felicidad.

O por lo menos así los sintió Jimin.

Quien en este momento veía a su ahora ex novio, Jungkook, bailando felizmente con una chica.

Recuerdo haber tenido sospechas de que algo pasaba entre ellos por mucho tiempo, pero siempre se le dijo lo dramático y paranoico que era.

¿Dramático y paranoico, eh?

Todo con Jungkook había iniciado bastante bien, bastante rápido, pero al final de cuentas toda su vida habían sido los mejores amigos. Para nadie fue una sorpresa cuando de un día para otro llegaron anunciándolo a la juntada entre amigos.

Jungkook, el primer gran amor de Jimin. Ese al quien le entregó todo, cada pequeña parte de él.

Jungkook, quien no quiso hacer su relación pública para nadie más que sus amigos. No estaba listo para eso, era lo que él siempre repetía.
No cuando toda su vida se le había educado de forma diferente, o de forma "correcta" como solía decirle hirientemente en cada ocasión que peleaban por eso.

El corazón de Jimin se hacía cada vez más pedazos cuando salían y alguien le coqueteaba a Jungkook, porque no podía tomarlo de la mano y así todos sabrían que era suyo, su novio, su amante.

Pero Jimin no decía nada, porque cuando llegaban a casa era alguien completamente diferente.

Le hacía el amor de la manera más hermosa, repitiéndole dulces mentiras al oído, "se lo diré a mis padres, se los diré a todos, sólo espera un poquito más, precioso" lo mismo después de un orgasmo, palabras somnolientas.

Y no lo malinterpreten, no se quejaba, Jimin se conformaba con eso, con sentirlo suyo por lo menos en casa, cuando lo besaba, lo acariciaba con tanta delicadeza como para creerle cada uno de los "te amo" que salían de su boca.

Cuando elegían las decoraciones del apartamento que compartían (qué claro, a los padres de Jungkook se les dijo que como eran tan amigos, no había nada de raro en compartirlo).

Y Jimin lo entendía, una y otra vez. Lo entendía mejor que nadie porque él pasó por lo mismo, la etapa en la que no puedes contarle a nadie cómo te sientes realmente, tus gustos, porque te sientes juzgado y observado por todos los ojos que te rodean.

Lamentablemente él no lo dijo por su cuenta. Lo obligaron a salir del clóset desde temprana edad. Sus amigos lo apoyaron, sus padres también, Jungkook se sorprendió bastante pero jamás lo dejó solo.

No como lo había hecho en este momento.

Vivían escondidos de la sociedad, vivían de pequeñas citas que se convertían en salidas de amigos apenas se topaban a alguien conocido.

Pero Jimin sabía las canciones favoritas de Jungkook, letra por letra. Conocía cada uno de sus lunares, sus historias más profundas y lo había acompañado cada vez que sus lágrimas le ganaban.

Pero ahora se sentía echo a un lado, un cero a la izquierda.

Desde hace más de un mes. Cuando Jungkook llegó a casa diciendo que no podían seguir más. Que estaba harto de fingir ser un novio ejemplar.

"Estoy harto, Jimin. Traté de hacer que me gustaras, me obligué a mí mismo a sentir algo por ti, pero no puedo fingir más. Todo era perfecto cuando éramos mejores amigos, pero tenías que confesarte a mí y no sentí más que lastima. Por eso decidí darte la oportunidad de conquistarme.
Pero se acabó, no soporto más esta situación, está acabando conmigo y mi salud mental. Yo no debo salir contigo, Jimin. Tus sospechas eran ciertas."

Eso fue todo lo que Jimin escuchó antes de que el gran amor de su vida se marchara.
Haciendo su pequeño corazón añicos, con su mejor amigo Taehyung sosteniendo sus pedazos.

"Eres un bicho raro, Jimin" "No te me acerques" La historia se repite.

En el bar tomaba su whisky, viendo a sus amigos disfrutar.
Viendo al dueño de sus pensamientos alejado de él, sonriendo a otra persona.

Una sonrisa que jamás vió llegar a sus ojos.

Decidió marcharse.

Porque sabía que su vida no acababa ahí, al contrario, su cita al terapeuta al siguiente día se lo demostraría.
Estaba echo pedazos, sí, pero el dolor no dura para siempre. Volvería a brillar.
Volvería a encontrar el amor y la paz.

Pero esta vez en sí mismo.

Se despidió de sus amigos, con un gran abrazo, saliendo de aquel bar repleto de gente, cuando de pronto su celular sonó.

No Jungkook, nosotros no podemos ser amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No Jungkook, nosotros no podemos ser amigos.




No cuando espero por tu amor todos los días.



















nooo jungkook tonto 😡
debería hacer segunda parte? no sé, espero a q esté triste d nuevo y lo plasme en otro one shot jejeje
mi obsesión con we can't be friends de ari me llevó a esto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

we can't be friends ; kookmin os Donde viven las historias. Descúbrelo ahora