Hola chavos,namas vengo a avisar que ESTA ES UNA HISTORIA LUNA X TIERRA literalmente es el ship principal lol,porfavor si no te gusta el ship no comentes quejandote de eso,lo agradeseria mucho
(Aqui no va a haber mucho contexto de su pasado porq recién es el inicio lol,por ahi del cap 2 o 3 ya profundizare ese tema)
-Ah...un bello y normal dia en el sistema solar,nuestros protagonistas estaban en su orbita como siempre,Luna leyendo un libro de terror y Tierra...maquillandose?nada fuera de lo normal,no?
-Luna:Tierra...nuestro satelite natural llamaba a nuestro planeta cual apenas lo escucho volteo a verlo.
-Tierra:Mmh?que paso Luni?decia el azulado y verdoso planeta
-Luna:Pues cariño...no te sientes observado ultimamente..?decia el griseo,ultimamente en su orbita sentia miradas provenientes del cinturo de asteroides,cosa que no le gustaba para nada.
La tierra al escuchar a su Luna sintio un pequeño escalofrio,el también habia notado los miradas?el ya lo sentia desde antes pero solo se decia que era su imaginación.
-Tierra:Ehmm pues si...ultimamente me siento un poco incomodo con las vibras...como si algo o alguien nos viera. Decia mientras miraba al cinturo de asteroides.
La luna al escuchar eso mostro molestia en su cara y se levanto para ver quien era el que los acosaba.
-Tierra:Ah?adonde vas Luna!?dijo un poco fuerte,no queria que su querida y hermosa luna fuera a ese horroroso lugar -Tierra:Luni,tal ves es solo ese tonto planeta enano que dijo Marte!
-Luna:Tierra porfavor,es obvio que alguien más nos esta viendo,porque ese enano nos veria por horas?
Tierra se quedo callado,su luna tenia razón,porque mierda un enano los mirarias a ellos?o tal ves...miraba a Marte?nah,no lo creo,seria muy raro
-Tierra:*suspiro*ok cariño...solo ten cuidado ok?no quiero que te pase nada
-Luna:Tierra,yo no soy un niño pequeño,sabes que puedo defenderme solo y también sabes que soy fuerte. Decia con una pequeña sonrisa
-Tierra:Ja...claro que lo sé mi lucesita♡ ante tal respuesta la Tierra se acerco a su luna y le dio un beso en la mejilla,en eso momento Tierra se puso un labial rojo claro cosa que dejo marca en la brillante piel de Luna,este solo una pequeña risa y se fue a al cinturon de asteroides.Ya en el cinturo su personalidad cambio completamente,literalmente su cara parecia de poco amigos mientras buscaba a quien los acosaba.
-Luna:Hola?HOLA?HAY ALGUIEN AQUI?!dijo hartado el menor(de estatura)viendo que no habia nadie...o eso penso
Entonces aparecio una luna...al parecer más grande que Mercurio,era verdoso tipo aqua y tambien un poco amarillento,Luna al ver aquella silueta agarro el asteroide más cercano e intento golpear a la luna,ante eso la luna verdosa intento esquivarlo.
Titan:Woh woh!tranquilo!porque hiciste eso?
Luna:La pregunta aqui es que haces aqui y quien eres tu?
Titan:Yo...espera,eres la luna de la Tierra? Dijo el verdoso aqua con emoción,su mayor sueño era conocer al planeta tierra,ahora que conoce a su luna le daba más posibilidades.
Luna:Uh...si?como sea,quien eres? Dijo con el ceño fruncido
Titan:Oh!mis modales...soy Titan,la luna más grande de Saturno.
Luna:Ok...y que hacias viendo a MI planeta??
Titan:Uh...yo...pasaba por aqui!si!
Luna:...claro...(maldito,me crees idiota para no saber que me mientes?)...Espera,una luna?
Titan:Uh...si?porque lo dices?
Luna:Enserio preguntas?literalmente eres más grande que Plutón,creo que más grande que Mercurio. Aunque Luna viajo a varios sistemas diferentes muy pocas veces vio a alguna luna más grande,normalmente en la mayoría el era considerado un planeta...enano?
Titan:Oh,enserio?no conozco mucho de ese "Plutón",es un planeta enano?
Luna:Eh,si supongo,aunque algunos terribolas dicen que aun es un planeta,bueno eso no importa,espera,también tienes una atmosfera?
Titan:Uhm,si?
Luna:Wow,seguro que no eres un planeta?
Titan:Seguro.
Luna:Bueno,y a que venias aqui?
Titan:Ehm....venia a...conocerte,eres la luna de la Tierra.
Luna:...Estas interesado en el? Luna se moria al solo hacer una pregunta,jura que si ese acosador decia que si lo hiba a...
Titan:Claro que no! (Uff!) Tiene las condiciones para sustentar viva,tiene agua liquida! (Definitivamente lo esta.)
Luna:Bueno,supongo que es gen-
Titan:Puedes presentarme a la Tierra?! (No.No lo hare ni aunque me pagen) porfaaa!
Luna:Pero Saturno no se dara cuen-
Titan:Saturno tiene 83 lunas,le tomara un tiempo.
Luna:...*suspiro* Esta bien supongo,vere que hago.
Titan:Graciaas!sigamos en contacto! Decia para luego irse.
Luna:Tsk...idiota.
-Luego de ese encuentro...raro,la luna salio de ese lugar directo a su planeta,nuestro planeta seguia en su orbita esperando a su satelite,un poco nervioso,pero justo vio a su luna.
Tierra:Oh!gracias a las estrellas estas bien luni!yyyyy....quien o que era lo del cinturon?
Luna:Nadie importante,solo...una tonta luna acosador.
Tierra:¿Qué?espera,nos estan acosando???😨pense que ya te habias dado cuenta!
-Luna solo se rio ante el comentario de su pareja para luego simplemente dejarse caer al "piso" o solo flotar en su orbita,solo necesitaba descansar...mentalmente.
Tierra:Te ves cansado...cuanto te apuesto que te peleaste con esa luna? jajsjajs
Luna:Pff como no Tierri...como no...
Que ganas de ser luna😻😻😻😻😻
(Dataso random:cuando termine el dibujo me di cuenta que la tierra no tenia nada abajo y parecia d3snud0 asi que le puso un short negro como tu an-)
ESTÁS LEYENDO
"Partners in crime..." (Luna×Tierra) ⚠️‼️Reescribiendo‼️⚠️
RomanceUn AU donde luna no nació de una colisión ni tierra conocia a Theia,Ni eran de ese sistema solar.Ellos dos existieron desde mucho más antes en otro sistema,con diferentes apariencias obvio,en todos los sistemas que han estado se les conocia por revo...