Capitulo 6- Yo lo sé todo ¿Que harán al respecto?

134 8 2
                                    

Era el siguiente día luego de la fiesta, Han y Minho seguian en el cuarto claramente durmiendo.

Sonó el celular de Minho a las 1:43 de la tarde, no lo podía creer ¿Era tan tarde?. Cuando pasas el tiempo con quién amas las horas pasan volando.

- HAN JISUNG TENEMOS QUE IRNOS- Grito Minho aturdiendo al menor mientras recogía todas sus pertenencias de la habitación.

- ¿Que sucede? ¿Por qué tantos gritos? - Hablo el menor aturdido por los gritos del contrario mientras sacaba la pereza de su cuerpo estirándose.

- Lo que pasa, esque estuvimos demasiado tiempo acá, ya es tarde son las 1:43 de la tarde. - Dijo Lee mientras se ponía su reloj y se terminaba de vestir.

Han quedo sorprendido. ¿ Y ahora que harán?. Todos podrían sospechar deberían de inventarse una excusa.

- Tenemos que poner alguna excusa para que no sospechen Minho, tal vez podríamos decir que salimos temprano o algo por el estilo - Decía Jisung apurado colocándose la ropa.

- No creo que nos crean, pero haremos lo posible - Dijo Minho mientras se dirigia a la puerta.

Lee y Jisung salían de la habitación he iban rápidamente a recepción a devolver la llave por supuesto con el mayor cuidado de que nadie los viera.

Luego de ello el par se dirigió al cuarto que compartían con sus amigos, para no tocar la puerta Minho recordo que tenia la copia de la llave asi que con eso abrió, se sorprendio por todo lo que encontro ahi dentro, simplemente no lo podia creer.

Adentro de la habitación se encontraban Changbin acostado en su cama con Jeongin el recepcionista, Chan escuchando música triste en su parte de la litera, y Hyunjin y Félix extrañamente seguían bebiendo pero no lo de la noche anterior, sino que descaradamente fueron a comprar más trago ¿Para que? Si ya habían tomado antes ¿para que tomar más? Ni idea.

Al verlos llegar todos dejaron lo que estaban haciendo y fueron a hablarle a los que recientemente habían llegado.

- ¿Y ustedes dónde estaban? - Pregunta Félix con una ceja alzada y de brazos cruzados.

Minho se quedó un rato pensando, pero como no se le ocurrió nada decidió decir la verdad.

- Nosotros.... Estábamos en recepción y fuimos a bus-

- A buscar boletos para ir a la piscina - Dijo Han luego de haberle callado la boca al mayor sabiendo que iba a decir la verdad.

- Si eso dices - Dijeron todos mientras volvían a lo que estaban haciendo exepto Chan ¿Podría el sospechar algo?

Tal vez...

Chan se quedó con la duda así que agarro el brazo de Jisung y Lee y los arrastró fuera de la habitación mientras cerraba la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chan se quedó con la duda así que agarro el brazo de Jisung y Lee y los arrastró fuera de la habitación mientras cerraba la puerta.

- Con que boletos para la piscina ¿No?

- Mmm... ¿Si? - Dijo el par al mismo tiempo.

- Yo sé toda la verdad ¿No piensan decirme algo?

¿Cómo se pudo enterar BangChan de todo lo sucedido? Simple el día anterior a la fiesta el mayor no podía permitir que todos estuvieran con la persona que le gustaba, menos el, por que si el sabia que las miradas de Han y Minho no eran casualidad. Así que salió a buscar a Seungmin y a ver si conseguia al menos pedirle su número para charlar.

Cuando depronto escucho unos ruidos cuando fue a revisar las salas Vip ¿Por qué fue justamente a las salas Vip? Simple el sabia que Seungmin se quedaba ahí porque cuando chocó con el alcanzó a ver qué su llave era diferente a la de ellos así que era Vip ¿No?.

Lamentablemente no pudo encontrar a su amado, pero de casualidad los ruidos que escucho le parecían conocidos, ¿Conocidos en que aspecto? Bueno pues se escuchaba claramente como Han gritaba mientras gemía el nombre de Minho pero BangChan no quiso molestarlos así que se guardo el secreto.

HOLAAAA, subo este cap un poco tarde JAJJAAJ, espero les guste mañana en la tarde subo el otro capp si puedoo:33

Besitos Vickyy:33


Promesas más que olvidadas - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora