Aiden era un chico normal tenía el cabello color marrón y unos lindos ojos color turquesa pero aún así era un don nadie, si así lo quieres llamar, era tímido y casi no tenia amigos a excepción de Lake, para la mayoría de personas era un rarito. Nadie entendia que hacía alguien como el relacionandose con alguien como Lake, tomando en cuanta que Lake era muy estudiosa y disciplinada se puede entender su pensamiento. El día en que todo comenzó fue un 15 de abril, Aiden se encontraba sentado en su pupitre mientras observaba como sus compañeros corrían y hablaban en el patio, los ventanales dejaban entrar la luz, Aiden se preguntaba porque no podía ser uno de ellos, tenía una amiga pero nunca habían ido a comer juntos o algo por el estilo, siempre iba con sus otras amigas, a veces se preguntaba si le hablaba por pena o tal vez por un desafío... Aiden suspiró pesadamente y volvió a observar a través del cristal.- Mmhg... Oh! Hay alguien aquí en pleno receso?
Se escuchó en el aula, Aiden dió un pequeño salto de sorpresa, volteó a ver la fuente de esa voz y observó al que se convertiría en el dueño de todo su ser, aunque al principio no le dió importancia sabía que era popular aún así no sabía su nombre, solo reconocía su rostro.
- Ah... Si, pasa algo?
- Jeje, no, pero es raro que te quedes aquí solo, ¿No quieres venir conmigo a comer algo?
Aiden alzó las cejas de la sorpresa, se sonrojó ligeramente y pensaba en lo raro que era que alguien popular lo invitará a comer sin nisiquiera conocerlo, sentía que tal vez podría ser una broma o algo así, pero la expresión tan linda y sincera de James lo cautivó tanto que se negaba a aceptar esa probabilidad.
- Eh- Ok...~ Pero nisiquiera sé tu nombre, además te conozco hace menos de 2 minutos... Jeje
- Oh! Que maleducado que soy, me llamo James Costa, es un gusto em...
- Aiden...!
- Es un gusto Aiden, por cierto lindo nombre~
- Emm, gracias... Jeje
Aiden intentaba no sonrojarse con cada palabra de James, se levantó de su asiento y James alzó las cejas de la sorpresa, Aiden llevaba un uniforme femenino. Decidió mejor no preguntar para no incomodar a su futuro amigo
- Bueno vamos, tengo hambre!
- Jeje... Acaso no desayunaste...?
- Nop, iba a llegar tarde su me quedaba a desayunar
Mantener una conversación era tan fácil con el, era tan tonto pero tan lindo a la vez, cómo alguien puede ser tan perfecto...?
- Solo espero que no te dé anemia por no desayunar
Dijo Aiden mientras se encogía de brazos
- Aww, te preocupas por mi~
- Ah- No! Es decir...! Uhg...
Los demás estudiantes los miraban curiosos, como alguien tan... Aiden... Estaba con alguien como James?
- James! Amigo!
Hablo desde lejos Yul mientras alzaba la mano, era acompañado por un chica bronceada y de baja estatura, Rosa María.
- Hey amigos!
James fijó toda su atención hacia sus dos amigos para después caminar hacia ellos, Aiden observó como aquel chico que lo trataba de manera natural volvía a hacer lo que todos hacían, dejarlo de lado.
- Jeje! Ah- cierto! Chicos el es- Aiden?
James volteó para intentar visualizar al chico que lo había acompañado pero ya no se encontraba ahí, volteó a ver a todos los lados intentando encontrarlo con la mirada sin exito.
ESTÁS LEYENDO
Suki Suki Daisuki [Disventure camp]
FanfictionHolaa, está historia será corta, si escucharon la canción "Suki Suki Daisuki" seguro entenderan de que se tratará la historia, para los que no pues. Aiden es un chico de preparatoria, tímido y reservado. Casi nadie lo conocía por si mismo, siempre e...