¡El hombro 🩹...!
Después de atajar un gol potente de Tsubasa, el portero del Toho quedó gravemente herido, pero Ken era demasiado orgulloso para dejar mostrar su lesión ante su equipo y en especial ante su capitán, fue empujado dentro de la portería con todo y balón, sus amigos lo ayudaron a ponerse de pie y Hyuga preguntó -¿Estás bien?.- Ken acomodó su cabello y asintió, intentando lucir tranquilo -Perfectamente...- el capitán asintió y retomaron el partido.
Después de un rato en el descanso Hyuga se acercó por el costado de Ken, quien se exaltó y se alejó rápidamente intentando proteger su hombro herido, el moreno pudo notarlo -Ken...¿tu...estas...?- Ken estaba avergonzado y desvío la mirada. -Puedo continuar...- Hyuga esta preocupado pero asiente, si Ken lo dice entonces esta bien, el partido continúa y el portero del Toho recibe un gol más, el torneo termina en un empate amistoso, Hyuga celebra levantando banderas y él karateka se ve agotado, al terminar el partido todos se van a festejar, su capitán lo busca con la mirada más no lo ve, se acerca y pregunta a los demás. -Oigan, ¿donde esta wakashimazu? - todos se encogen de hombros pero uno habla -Recibiendo tratamiento del entrenador Kira por su hombro- Hyuga abre los ojos, cierto, había olvidado que su portero estaba lastimado, salió de los vestidores y buscó al entrenador y su compañero, encontrandolos en las gradas interiores, el entrenador Kira hacia movimientos agresivos contra el hombro del de pelo largo, quien se mordía los labios y gruñía de dolor, el capitán se abalanzó a la escena. -¡Entrenador!, ¡Ken!, ¿que hace con él?, ¿está bien? - Preguntó preocupado, acercándose con cuidado a Ken, quien se avergonzó un poco de que lo viera así, Kira habla -Se dislocó, estoy acomodando su hombro y le duele...es normal, nada malo, estará bien...- Explica concentrándose un poco en la presión en el hombro de Ken, quien gime de nuevo, Hyuga mira expectante e interesado en la curación -¡Ahg!, capitán...- Gruñé Ken, desviando de nuevo la mirada con vergüenza, Kira sonríe y habla -Creo que pones a Wakashimazu un poco tenso, Hyuga...- El moreno se queda en silencio y mira a su compañero a los ojos -Lo lamento...- Se disculpa en un susurro, cosa que sorprende a los otros dos, Kira da un último golpe y suspira, haciéndole un breve masaje -Listo, está bien de nuevo..- Dice, dándole una palmada a Ken quien se levanta y le agradece con una reverencia, Hyuga también agradece por instinto - Ken, debiste decirme que se había salido...- el portero apretó los puños -Tampoco lo sabía...- Kira río y les revolvió el cabello a ambos. -Vayan a festejar y asegúrate de que Wakashimazu no fuerce su hombro, dale de comer si es necesario- Dice como burla al orgulloso karateka, quien aprieta el ceño en respuesta.
El entrenador se retiro y ambos volvieron con su equipo, quienes ya habían puesto en votación el lugar para celebrar, eligiendo un barrio de comida callejera, Hyuga seguía las instrucciones de su entrenador al pie de la letra, vigilando de cercas a Ken y su hombro, esto hacia que el de tez clara se avergonzara un poco, caminaron por el callejón, comprando brochetas de pulpo, mochis, pasteles, carne...Ken comió muy bien y no olvidar a Hyuga recuperando toda la energía perdida a base de carne, devorando cómo si no hubiera comido en meses -Capitán, la grasa...- Dice Ken, señalando la mejilla de Hyuga, quien lo ignora y sigue comiendo hasta chupar sus dedos, el peli largo se encoje de hombros.
Sawada interviene junto con los demás chicos, empezando un alboroto -¡Karaoke!, tenemos mucho tiempo sin ir a uno, podríamos ir al del barrio Kaji- Todos asintieron ante la idea, Hyuga suspiró -Mañana tengo que trabajar, no puedo salir hasta tarde...- Ken lo miró en silencio asintiendo, el no tenía problema pero si su capitán no quería él tampoco iría. Uno de los chicos golpeó un par de veces a Kojiro con el codo -Ánimo, capitán, estamos celebrando, no vamos a celebrar sin usted...- y le hizo unos ojos de cachorrito, Hyuga no era un mal capitán y sinceramente sus amigos eran muy tiernos, eran cómo sus hermanos menores...el cayó -Iremos, sólo un rato.- Declara, Sawada celebra con un grito y todos se dirigen al lugar, caminado hasta aquel barrio, quizás unas 3 cuadras, Ken caminaba en silencio admirando el rostro de Hyuga, a veces ni siquiera intentaba disimular, ¿pero porque lo haría?, era una noche bella y el viento era frío, todo tan perfecto para estar con su capitán...al llegar una chica muy bonita les ofreció una habitación, el karateka se sentó a disfrutar de su salida, sonriendo un poco, el capitán se sentó a su lado y todos empezaron a cantar de la manera menos armoniosa posible, eran perros aullando, sonaban como tenedores rayando pizarras pero eso no importaba.
-Ken, tu turno...- Ken niega rápidamente con sus manos, avergonzado totalmente pero todos sabemos que al final tomó el micrófono, empezando a cantar una de sus canciones favoritas, estaba inspirado totalmente, sosteniendo su micrófono con pasión, cerrando los ojos y dando un verdadero concierto, no sonaba cómo un ángel pero honestamente no sonaba nada mal, al abrir los ojos pudo notar al capitán mirándolo con una sonrisa, sus ojos oscuros reflejando las luces del karaoke, de manera tan hermosa...Ken se sonrojó y su voz tembló, tartamudeando un poco hasta empezar a cantar de manera horrorosa y sin ritmo, soltó el micrófono y se puso de pie, Ken lo jaló de su sudadera y le dio un beso corto y rápido, todos empezaron a gritar y enloquecer.
-¡Wuuuuuuu!-
-¡Eso, capitán!-
-¡Viva el amor!-
-¡Besalo!-
-¡Que bonito!-
-¡Dile que lo amas!-
-¡Boda, boda, boda!-Ken simplemente estaba en shock, antes de dar una pequeña risa y sonrojarse, mirando de manera dulce y nerviosa a su capitán, este simplemente apreció el rostro del karateka y le dió una suave caricia, la noche continuó de manera normal, ambos sonriendo cómo idiotas.
- Palabras 1004
Kojiken pq es mi otp, lo amo, pasen d esos retos de 30 días de escribir oneshots con temáticas pa empezar uno, quiero hacer las Napoleón y Pierre pero creo que ese ship nadie lo pela, es bien lindo lo juro 🥺🥺🥺🥺🥺
-🗃 Dudas y sugerencias...
ESTÁS LEYENDO
@˛Pasión por el juego ! ⚽️ ˒ (Captain Tsubasa)
Hayran Kurgu- Pequeño fanfic para escribir oneshots o historias cortas sobre parejas BL (Boys love) o relaciones homosexuales de la serie, hecho por fans para fans y con fines de entretenimiento!!!