•|22|•

1.5K 179 76
                                    

-Realmente eres un irresponsable,si no te hubieras peleado y sido un idiota, probablemente tendrías menos días aguantando a Snape- Remus regañó a James que ya se encontraba finalmente saliendo después de unos días en la sala de enfermería.

-Entre más nos tardemos mejor- James dijo,caminado felizmente hacia dónde se supone se queda a dormir con Snape.

Remus miro confundido el cambio de actitud de James;Sirius que estaba al lado de Remus soltó un gruñido molesto.

-No preguntes-.

-Pero...-.

-Simplemente.. simplemente no preguntes,después te explico-.

Remus asintió no muy convencido,pero decidió dejarlo.

-En cuanto vea a Snape tengo que ponerme al corriente con nuestro trato.¿Crees que me deje abrazarla mientras dormimos?- James dijo ilusionado;Remus se atragantó con su saliva al escuchar lo que decía su amigo.

-¿¡Qué!?-.

-Probablemente deba pedirle permiso primero...- James continuaba murmurando.

-Te digo,se volvió loco. Lily le dijo algo y desde ese momento está actuando como loco- Sirius dijo apunto de llorar mientras abrazaba a Remus,-¡Por favor,Remus!¡Haz que pare!-.

Remus solo palmeo la espalda de su amigo, incómodo por no estar acostumbrado a el contacto físico.

-¡Vamos!¡Tenemos que apresurarnos!- James grito a lo lejos.

:

:

:

:

:

Para cuándo llegaron a la habitación donde todos se quedaban el Black mayor se había calmado.

Mirando a sus alrededores notaron que ni Peter ni Snape estaban ahí.

-¿Hm?- James busco hasta abajo de la mesa,-Bueno,ya cuando llegue le preguntaré-.

Y cómo si hubiera sido una señal,por la puerta pasaron Peter y Severina (la cual tenía a Harry en brazos),ambos parecían estar hablando sobre algo.

-Podriamos ir en la próxima salida a Hogsmeade- Peter le comentó a la chica;Snape que había notado a los otros tres idiotas le piso el pie a Peter,el último gruño un poco de dolor,-¡Hey!-.

-Me parece interesante tu idea,prometo tomarla en cuenta- la pelinegra le dijo a seriamente a Peter, el último solo asintió un poco nervioso(la mirada de James era un poco extraña).

-¡Snape!- James interrumpió,saludando a Severina con una sonrisa,-¡Qué bueno que llegas queria-!-.

Severina viendo la extraña actitud de James simplemente se acercó,le dió a Harry y se fue,-Y que bueno que me voy-.

-¡Espera!-.

Snape se dió la vuelta y caminó hacia la puerta,-Hablamos después,Peter-.

Peter asintió.

Y así,con un portazo,la chica abandonó al grupo de merodeadores.

James sin pensarlo se lanzó hacia Peter,-¿Qué hacías con Snape?-.

-Charlar,nada más- Peter dijo nervioso,un poco asustado de que este empezará con sus dramas y le prohibiera hablar con esta.

-¡Crees que pueda hablar yo con ella también!- James interrumpió los pensamientos de la jóven rata; Peter se volteo a ver confundido a Remus y Sirius que solo miraban con cansancio.

-La verdad no sé,no le agradas mucho,James...- Peter dijo con una risita nerviosa.

Inmediatamente el humor de James cayó un poco,-Ahhh, cierto. ¿Cómo pude ser tan tonto?¡Capaz nunca quiera hablar conmigo!- lloró James mientras abrazaba a su hijo que solo miraba confundido.

Todos soltaron una gotita nerviosa ante el cambio de humor de James.

-Probablemente si empiezas a ser más amable, Cornamenta- dijo Remus calmando a su amigo.

Los cambios de humor de James eran extraños,porque en un dos por tres se motivo el wey jajsjsj.

-¡Tienes razón!¡Debo ir a ser amable!- y con eso,James salió también, corriendo a buscar a Severina.
















UWUWUWUWUWU

Holaaaa,pues sip,me he dignado por actualizar 💔 🫦 💔.Estaba entre sacar un nuevo fanfic o actualizar uno de los nueve que tengo .

Ya el lunes entró a clases así que capaz tarde AÚN MÁS (de lo que ya tardó) en actualizar.

En fin,baysss!. Los tqm<3

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora