— ¡Adiós mamá! ¡Adiós papá!. — Salio de casa y se dirigió a la escuela.
Ese lugar la excluia.
Pero no le importaba mucho para ser sincera, le daba ánimos saber que el la esperaba.Lo vio al otro lado de la calle esperándola.
— ¡Adriel! — Lo saludo, este la miro y la saludo de igual manera, con algo de desinteres mientras veía su celular.
Aubrey formó un puchero en su rostro.
El idiota de su novio era un desinteresado, esta ya era su septima relación, pero aún parecía no encontrar al hombre perfecto.
Era una niña enamoradiza a pesar de sus cortos 15 años.
Resoplo, aguantandose las ganas de querer ir a golpearlo.
Cruzo la calle sin ver su camino para ir a gritarle.
— Uh? ¡SEÑORITA CUIDADO!
— ¡Idiota! ¡¿Por qué no me haces c...?!
De manera rapida fue empujada y cayó a un lado del áspero piso.
Soltó un gritito asustada por eso, y quedo pálida.
Apenas y había caido en cuenta de que casi la atropellan.
Otra vez...
— ¡Señorita! ¡¿Esta bien?! ¡¿No se lastimo?! — Le grito la persona encima de ella.
— Uh? S-si estoy bien s... — Abrió los ojos y logro distinguir un cabello rubio, cuando enfoco su vista, distinguió el rostro.
Oh, era la famosa Audrey.
Para ser sincera no se emocionó mucho, esa chica no le caía muy bien.
— Ah?... Brey Brey? — La chica se sonrojo mucho tapándose la boca— ¡AH! — Ella se alejó asustada — ¡L-lo siento no era mi intención! ¡Y-yo...!
¿Brey... Brey? ¿Qué carajos es eso?
Solo pude verla con un rostro serio.
¿Ella me conoce? Digo, en la escuela apenas y me dirige la mirada, no es como si no hubiéramos hablado alguna vez, pero solo es casual.
— Uff... Lo siento, digo, ehem... — tosio — Gracias por salvarme de ser atropellada... Audrey...
— S-si...
Puto ambiente incomodo.
— Ehh... — Aubrey se paro y le extendió la mano incomoda— ¿tu estas bien? ¿No te lastimaste?
— ¡N-NO! Digo... No. — Observo la mano ajena y la tomo para levantarse observando al piso con timidez.
— Bueno... — Ella dirigió su mirada a su novio y frunció el ceño al ver que a él no le importo nada de lo que sucedió.
— Uff... Sabes que? Estoy harta Adriel... Terminamos. — Hablo con el rostro serio.
El solo la miro sin emoción.
— Ok...
Aubrey se sintió ofendida por tal indiferencia.
Por lo que se fue a la escuela haciendo rabieta todo el camino.
Aun asi noto que alguien la seguia por detras.
— Audrey... — Ella sonrió sarcástica e incomoda — Me estas asustando, basta, ¿necesitas algo? solo pidelo... — Se dio la vuelta, y la miro fijamente agachandose un poco, era más alta que Audrey, mas bien, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚛𝚊𝚠𝚋𝚎𝚛𝚛𝚒𝚎𝚜 𝚆𝚒𝚝𝚑 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚖.
Teen Fiction"Fue el momento en el qué vi su mirada, cuando le preste mi abrigo y ella me observo con los ojos más hermosos que pudieron haberme mirado". "Incluso si ninguna de las dos estaba en el lugar de la otra nos entendíamos, conectabamos". Quien diría q...