"Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal y jamás tienta a nadie.
La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran.
De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte."
--Santiago 1: 13-15--
🔞✝️✝️✝️🔞
El calor creciente en mi cuerpo me hace dudar si es por el alcohol aún haciendo eco en mi garganta o por la lengua ávida que explora y saborea el interior de mi boca.
Mis manos pican desesperadas por sostenerse de algo, rápidamente encuentran su lugar en la nuca de Bang acercandolo aún más, escucho un gemido y tardo un par de segundos en darme cuenta que provino de mi.
El calor va hasta mi rostro, pero unas manos en mi cintura me hacen olvidar la vergüenza y mi corazón palpita con fuerza cuando esas mismas manos atraen mi cuerpo hacia el de mi compañero provocando una fricción que me da una sensación, que hasta ahora, era desconocida para mí, un escalofrío me recorre la espina dorsal ante el descubrimiento ¿esto es deseo? Porque estoy seguro que es algo que me quema por dentro y que necesito liberar.
Abro los ojos cuando el calor de los labios de Bang se separa de mi, su respiración errática me da de lleno en el rostro y lo único en lo que puedo pensar es que quiero que vuelva a besarme, que de nuevo devoré mis labios como si del caramelo más dulce se tratará, no solo lo deseo, lo necesito.
Sus ojos están fijos en los míos y por primera vez no me siento intimidado, no puedo pensar en otra cosa que no sea su cuerpo sobre el mío presionandome contra el colchón, no tengo idea de como terminamos en esta posición pero no me interesa.
—Realmente estas disfrutando esto.
No es una pregunta y aunque lo fuera no tengo intenciones de negarlo, no sé que sea pero se siente bien, demasiado bien, mi vista es algo borrosa quizá por que mis ojos están un poco vidriosos por el intenso beso.
Chan estira su brazo para beber un largo trago de vodka, mi mirada fija en como su manzana de adán sube y baja por la acción, me relamo los labios ¿que se sentirá besar su cuello?
La botella esta de nuevo tendida ante mi, la tomo sin dudar dándole también un gran sorbo que esta vez si que me hace toser un poco.
—Mírate ¿Quien diría que el monaguillo podría beber esta cosa como si fuera agua?
No respondo a su provocación, toda mi atención sigue en sus labios, él lo nota pues los relame con media sonrisa y yo puedo jurar que un nudo se comienza a formar en mi estómago o más bien, un poco más abajo.
No soy un niño, tengo 23 años y por supuesto que he tenido erecciones antes pero esta vez es diferente, normalmente me metería bajo el agua fría hasta que bajara pero en este momento, con el cuerpo de Bang aún sobre el mío, un extraño deseo de frotarme contra él llena por completo mi mente.
Por su parte, Chan da otro pequeño sorbo a la botella en sus manos pero en lugar de tragarlo acerca de nuevo su rostro al mío y pasa directamente el alcohol de su boca a la mía, esto debería sentirse asqueroso pero no es así, al contrario, hace que el calor aumente y viaje por todo mi cuerpo cuando el liquido atraviesa mi garganta, peor aún cuando su lengua vuelve a invadir mi boca dejándome sin aliento por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
✝️Peccātum✝️ {ChanMin}/{2min} 🔞
FanficSeungmin empieza su último año de universidad y espera con ansias terminar sus estudios para por fin casarse con su prometido, Minho. Sin embargo, un problema en el edificio de su facultad lo ha obligado a cambiar de habitación y conocer a quien ser...