Aquella noche era muy fría e inexplicable, había silencio total. Los trolls que habían ido a la ceremonia tan elegantes y felices regresaron a sus hogares con una sonrisa al revés, se suponía que ese día sería la más divertida, pero no fue así. Entre arboles y hermosas decoraciones con flores se encontraba un grupo de trolls que aunque la ceremonia había finalizado hace horas se quedaron junto a uno muy bien arreglado pero sin expresión alguna.Ese troll azul aún seguía esperando a su amada, no le importó estar con frío y que sus piernas le dolieran por estar mucho tiempo en la misma posición. Él sabe que vendría con una escusa y le pediría una disculpa por llegar tarde. Más bien eso es lo que él quiere creer.
A unos metros se encontraba el grupo conversando en voz baja.
Ramón, el troll azul, los escuchaba claramente y negaba cada vez que uno de los integrantes comentaba sobre lo sucedido, no quiere seguir pensando negativo.- Dios, esto es un desastre. Mejor llevémoslo al bunker y que descanse.
- ¡¿Crees que va a descansar después de que lo hayan dejado plantado en su boda?! No seas idiota.- gritó. Habían comenzado a discutir entre todos. otra vez.
Parecía que a algunos no le importaba ya que, dos de ellos se fueron sin despedirse de su hermano que ahora la está pasando mal. No voltearon a ver, simplemente se fueron y así el resto repitió la misma acción, ellos tenían sus propios problemas. Viva le rogó a su pareja para que se quede y consuele a su hermano, pero no fue así, viva se quedó sola con el azul.
Mientras se acercaba, miró las decoraciones y en una bandeja con hojas se encontraba la corona que iba ser puesta en la cabeza del casado. Se veía muy al estilo de Ramón.
Cuando su mirada se posó en el troll resulta que él ya la estaba viendo y trataba de buscar una respuesta, ¿por qué no apareció Poppy? ¿Por qué lo dejó así? Viva veía más preguntas en aquellos ojos pero ella no podía responder. Cuando estuvo al frente suyo, por fin habló pero sabía que unas simples palabras no harían nada, lo único que hizo fue abrazarlo con mucha fuerza y tratando de comprender el dolor que ahora sentía, el contrario lo tomó por sorpresa pero poco a poco comenzó a llorar y la abrazó, aferrándose a ella como un niño pequeño.
Viva se dio cuenta que el brillo que irradiaba Ramón fue apagándose poco a poco, quedando solo el brillo de ella. Nunca pensó que ella estaría consolando a un troll como él, aunque pensándolo bien, Ramón era único y nadie era igual que él. Nadie era igual que Ramón.
- Vamos al bunker, ok?..- Se acercó a la corona y la tomó.
Ramón estaba débil, físicamente y mental. Solo se dejó guiar por la hermana de su ex esposa y no volteó a mirar el lugar, quería marcharse de ahí.
6 AÑOS DESPUÉS
En medio del bosque en un bunker estaba un troll azul leyendo unos sobres y preparando la cena. Se veía ojeroso y algunas mechas de cabello estaban en su rostro.
Estaba entretenido y tarareando una hermosa canción. Nada relevante en los sobres, hasta que una carta llamó su atención, antes de pararse para buscar algo y abrir la carta, escuchó pasos y solo la dejó tapada con las demás. Sabía quienes eran y le alegraba saber que llegaron.
- Ramón, ya llegué. Qué huele tan rico.- entró la troll rubia sonriendo y buscando con la mirada lo que se cocinaba.
- ¿Dónde está Lía?
Viva indignada del como le habló sin saludar, acomodó su capa y lo miró desinteresada.
- Esa pequeña es muy traviesa, no me hizo caso y se fue a la villa. Aunque bueno ell..-
ESTÁS LEYENDO
//•DIFICULTADES•// Broppy~(Trolls)
FanficPasaron unos seis años desde que Ramón y Poppy se separaron.Seis años desde que no se hablaron y cada uno continuó su vida pero aún seguían estancados con el recuerdo de cada uno. Ramón tuvo una hija y Poppy simplemente quedó sola. Basado en mi comi...