CAPITULO 45
NARRADOR OMSNICIENTE
Las historias comienzan con un inicio dulce, nada complicado, se desarrollan de maneras tranquilas, pero cuando todo nace del caos, obtener un final sencillo no es fácil, tantas historias que contar, recuerdos que no puedes olvidar, pero que importa el pasado cuando el presente es lo único que tenemos.
Por eso mismo todos toman sus armas, se colocan los chalecos antibalas, no se esconderán, demostraran de lo que son capaces, hermanos, padres e hijos están dispuestos a dar lo necesario para ganar.
Los milagros pueden venir en forma de las pesadillas mas grandes, el primer ser que hizo temer al hombre del saco, cruza los arboles en medio de la oscuridad, sus zapatos llenos de lodo, el gorro de lana blanco que cubre su cabello rubio oscuro, los tatuajes que sobresalen de la chamarra negra, no dejan de ocultar lo que hay debajo.
Su arma yace cargada en su cinturilla, sus manos son mas que suficientes para matar a cualquier ser vivo, esquiva los sensores, se mantiene oculto, es bueno en eso, fue el primero en sufrir todo lo que su padre tenia en su mente, si surgía un nuevo método de tortura, lo implementaban en él.
El ser perfecto, moldeable, pero sin perder la razón, una pizca de cordura en medio de la maldad que se construía cada día en el, sabia perfectamente que no era un hombre bueno, nunca aspiraría a eso, había tantas cosas por las que dormir se le complicarían en toda la vida que le quedara.
Las farolas alumbran las calles del pequeño pedazo de mundo que artemisa construyo para la gente que le importa, eso le oprime el pecho porque las cosas debieron acabar mucho antes de llegar a esto, sin embargo, lo tienen cruzando medio mundo para salvarla, a su familia, la miro de lejos, en cada paso, fue cruel y egoísta, sabía que se sentía sola, que no tenia ganas de seguir, pero lo haría, porque de ambos su hermana es más resiliente, desdé que la miro sabia que era el milagro que necesitaban.
Pero como muchas cosas primero debían sufrir un cambio, tenia que romperse para construirse mas fuerte e invencible, aunque no podía permitirse que la rompieran como a él, no, más bien de una manera mas perfecta, cuando las piezas se juntaran no quedaran espacios, grietas sin rellenarse.
La sangre unió cada fibra, la acomodo en su lugar, para después darle una razón, pero al ver que se entregó, directo a la muerte, lo enfureció, su pequeña hermana merecía vivir más que nadie, ella no pidió nacer en el lugar ni con las personas las cuales solo se empeñaban en darle sufrimiento.
Le perdió el rastro durante un tiempo, estuvo concentrado en su hermanastro, sentía que su objetivo era quitarlo de la ecuación, pero la noticia de que sus sobrinos habían sido capturados los desquicio, sabia que los niños para su padre eran como una hoja en blanco, más cuando tenían el ADN de artemisa, ella se fusiono bien con las drogas, pero no aun nivel como a él, sus nervios desaparecieron, el dolor ya no existe en su vocabulario, por lo menos aquel que es provocado por golpes, heridas.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OF DEATH : KINGDOM
Любовные романыSIPNOSIS Cuando llegue a Sparks un pueblo ubicado en irlanda creí que podría quedarme, comencé a tener amigos, la gente a mi alrededor me conocía, eran amables, también me enamore por primera vez, algo que no entendía muy bien porque no tuve quien m...