Prólogo

352 25 125
                                    

Todo había cambiado en París con los antiguos estudiantes del instituto Françoise Dupont.

Ya no eran unos adolescentes, sino unos adultos que ya trabajaban.

Marinette Dupain Cheng que quería ser una diseñadora de moda porque en su adolescencia era una experta en diseñar vestuarios, ya había conseguido su sueño a sus 23 años.

Al ser novia de Adrien Agreste, el rubio convenció a su padre de que la azabache trabajé para él en hacer diseños de vestuarios y entregárselos.

Gabriel lo aceptó con desganas, pero le dio la condición de que traté bien a su hijo o sino tendrá que tomar medidas estrictas.

En ese día, Marinette se emocionó al cumplir por fin su sueño y le dio las gracias a Adrien por haberle conseguido su primer trabajo.

Adrien no tenía ganas de conseguir trabajo, prefería seguir siendo modelo.

Él ya está feliz con tener a su azabache y ser la mejor pareja de todo París.

Todos aceptaban la relación de ambos, a excepción de tres personas que los tachaba de malvados por no aceptar su romance.

Chloe Bourgeois quién fue expulsada de París por su padre por razones personales, pero obviamente injustas.

Ella no aceptó desde el primer minuto en que se enteró de esa noticia porque sabía que algo andaba mal con Marinette.

Aunque nadie la va a creer porque todos la ven como una niña loca y mimada que no tiene vida personal.

Lila Rossi no estaba de acuerdo con la relación de Adrien y Marinette, no sólo por sus celos, sino que sospechaba la actitud de la azabache.

Gabriel Agreste siempre vigilaba a los dos porque seguía sin confiar en Marinette.

Hasta una vez vio por las cámaras que la azabache estaba en la habitación de su novio, mientras olía su almohada.

El albino le advertía a su hijo que tenga cuidado con su novia, pero él estaba tan enamorado que hasta pensaba que su padre lo hacía para arruinar su relación.

Mientras tanto, Zoe Lee, más conocida como la hijastra del alcalde André Bourgeois, ha logrado convertirse en una actriz de teatros y películas.

Su padrastro aprovechó ese tiempo en enseñarle a su nueva hija de como tiene que ser una actriz profesional, ya que su divorciada esposa Audrey se fue con su ex hija Chloe a Nueva York y ya no estaban para burlarse de él.

La rubia sabía que André quiso ser actor de cine desde que era joven y que no cumplió su sueño por su madrastra.

Zoe era feliz con su nuevo trabajo, tener a un padrastro que la cuida siempre y a sus amigas que quedaban en el barco Liberty para escuchar al grupo de Luka cantar en el escenario.

Pero... Echaba de menos a su hermanastra Chloe y se sentía culpable por no cambiarla y mucho menos defenderla.

Recordaba el día en que André le dio la mala noticia a Chloe de que ella se irá vivir con su madre debido a que se divorciaron.

Sumándole a que el albino le anunció que ya no será más su hija debido a su actitud de malcriada.

Zoe opinaba que la decisión que su padrastro fue la más injusta y cruel que había tomado.

En vez de educarla mejor o llevarla a terapia, decidió llevarla con su abusiva madre.

Veía a Chloe llorando desconsoladamente de que André la ha abandonado y Audrey arrastrando a su hija, mientras que la otra no dejaba de suplicar de que no la lleven con ella...

×Veneno× Violentometro Zoenette MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora