Coincidencia

41 6 5
                                    

Una pequeña niña de cabello castaño corría por el jardín.

- Mamá !! Mira aquí hay mariposas !!!
- Si son hermosas. - Meng yao seguía de cerca a su pequeña niña.
- Papá !!! - Nmj se acercó hacia su pequeña familia y levantó a brazos a su primogénita.
- Mi señor .
- No tienes que decirme así.  No cuando estamos solos ...
- ¿Cómo te fue ?
- Bastante bien,  logramos acabar con los cadaveres. ¿Cómo te sientes tú?
- Embarazado pero bien. - Nmj estiró un brazo para acercar a Meng yao hacia él.
- La niña se sentía muy sola y mi hermano no tiene intenciones de casarse con nadie ...
- Nadie es digno para él más bien.
- Exacto ! Esos alfas que lo buscan no creo que sean buenas opciones.
- Si tú lo dices.

Hacía  dos semanas que xichen se había ido a receso de las nubes y jc lo extrañaba. Lo tenía demasiado acostumbrado a él y más ahora que le tenía noticias.  Estaba por acostarse cuando se abrió la puerta de su cuarto.

- lamento tardar tanto. Tuvimos que arreglar algunas cosas con la secta.
- ¿Algo malo ?
- No es malo ... - xichen se sentó en la cama. - Bueno ¿cómo estuvieron las cosas en mi ausencia ?
- Todo normal, Gu xiang volvió a mandar a dos cultivadores a la enfermería, lei lei aprendió a tirar con el arco,  jingyi y zichen parece que están llevándose mejor que antes ...
- Vaya ... ¿y tú ? -  jc se sentó en sus piernas -
- Yo pues ...
- ¿Estás comiendo bien ?
- Claro, bastante.
- Buen chico.
- Oye no soy un perro.
- Lo siento.
- La verdad estoy comiendo de más ...
- A Cheng ...
- Porque debo comer por dos.
- ¿Que? Lotito ... ¿en serio ?
- Si. Sé que te dije que no quería más cachorros pero por algo pasan las cosas.  Bueno eso y que sigues sin quedarte quieto cuando estoy en mi celo.
- Lo siento, es que hueles tan ...
- ¿Cómo ahora ?
- Exacto como ahora ... - xichen comenzó a besar a jc.
- Espera pon un talismán para el ruido.
- Ese lo puse desde que entré ...
- Líder lan siempre un paso adelante.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora