°Prólogo°

83 6 1
                                    

Fria era la noche la llovía caí con fuerza, los rayos y los truenos eran presentes en el momento, mientras que muchas personas se dedicaban hacer lo suyo a pesar de la lluvia algunos con sus trabajos, relaciones, deudas, problemas y más cosas de este mundo que se debe trabajar para ganar dinero y sobrevivir siempre hay personas más poderosas que otras pero eso dicen por sus ingresos ya que eso se basa el mundo la realidad es que no es así pero culpa de ellos y gente que quiere llegar a ese poder debe torturar a otros seres que no son nada sin una moneda así que había que vivir de manera diferente adaptarse a los cambios.

Eso hacia nuestro personaje mr trance un ciudadano promedio que vive como tu y yo con una buena vida, empleo estresante, buenos amigos y familia.

Pero personas de alto poder son las que aprovechan a este tipo de personas para pisotearlas pero aun así no había problema para el a medida de su vida a aprendido que la vida no es fácil pero que almenos hay soluciones para ciertas cosas.

En fin el caso es que nuestro personaje en su apartamento con las típicas de la cortinas moradas estaba pasando canales no había nada interesante por ahora tenía una moda de aburrimiento considerando la idea de tal vez irse a dormir más bien por lo tarde que era y la fuerte lluvia.

Sin embargo encontró un programa de televisión que estaban dando películas me miedo como especial de halloween lo que le interesó y decidió verlo.

.....

Al siguente día se levantó arreglnadose poniensoee su traje morado dándole de comer a su mascota Byron para luego salir con su maletin y ir a su puesto de trabajo lugar que no es que le agrade pero no es que pueda hacer mucho era lo único que tenía de ingresos así que hoy iba a ser uno de esos días típicos escribía en la computadora en una libreta tenia anotado a las personas que tenía que llamar y de vez en cuando las llamadas de su jefe que nunca eran muy buenas.

Pero ya era costumbre aún que claro casi siempre era horrible qur por cualquier error te daban severo regaño con tal de estar a un pelo de desperdirte pero bueno al menos el día de hoy era tranquilo no había recibido llamadas de su jefe por ahora y la verdad su trabajo no tenía mucha carga así que todo bien.

Depues de escribir un rato en la computadora decidió tomarse su café para seguir con energía al terminar alzó la vista hacia la ventana otro edificio... Pudo a ver un hombre.... Como decirlo... Igual que el la diferencia eran sus ojos amarillos claro y algo serios o algo parecido más bien una entidad que no daba buena espina.

Le sorprendió banste la otra persona estaba haciendo lo mismo que el tomó un sorbo de su café y vi también a él que lo miraba pero no parecía sorprendió más bien parecía una cara de por que lo estaba viendo Trance no sabía que hacer si esto era real pero no en eso llegó una llamada que lo alegó de sus pensamientos.

Tomo el teléfono que era su jefe gritando de que tenía que hacer unas cosas con amenazas y esas cosas lo cual lo fastidio un poco colgó el teléfono de su oficina para volver a ver su vista a el otro edificio si seguía esa persona igual a él pero esta ya se había retirado.

Le dio un mal malestar estaba nervioso tal vez solo era estrés casi todos los días lo tiene por su trabajo así que respiro profundo y atender las cosas que le dijo su jefe olvidando el asunto un rato.

Depues de unas horas ya se podía reritar de su trabajo pero el pensamiento lo invadía viendo la ventana del ancensor no se sentía seguro.

Al salir solo nuevamente quiso pensar que tal vez solo tuvo un mal día es todo aún así respiro y fue a la estación tomando un períodico como los demás leyendo un rato las noticias o cosas interesantes mientras llegaba su transporte en eso alzó la vista.

Otra vez ese ser... Esa persona que se parece a él estaba haciendo lo mismo que el parecía un espejo pero no duró mucho para verlo este se levantó de su asiento ya que llegó el bus para subir a el e ir a quien sabe donde.

No espero mas... ¿Quien era? ¿Por qué se parecía a él? Había más preguntas que respuesta rápidamente cruzó la calle y tomó el bus que se dirigía al mismo lugar que el otro.

Podía observar como los lugares eran iguales pero sólo estaba al pendiente a donde se baja su "copia" lo podría decir así por ahora si es que era eso.

Noto que ya se iba a bajar caminaba tranquilo una mirada fría pero relajada decidió bajar y seguirlo llegando a ver que este pago un boleto para el cine.

Mr trance estaba dispuesto a describir respuesta así que pago tambien una entrada viendo a que película iba a ver.

Entró a la sala sentándose una fila detrás de su copia esta solo miraba la pantalla era una calma banste extraña a lo que trance lo miraba pero depues la pantalla algunas veces.

Estaban dando una película de miedo eso parecía depues de ver la película siendo de noche su doble fue el primero en pararse de sale al momento que acabó la película.

Lo malo es que cuando trance lo iba a seguir la gente de paro lo que le impedido seguirle el paso al ya salir miraba a todas las direcciones donde estaba ese doble pero no había nada como si se lo hubiera cómido la tierra.

Empezó a respirar con dificultad no se sentía bien era una mala sensación entre miedo y desesperación ¿quien era? Por qué se parece a él? Por qué? Por qué? Quién es?

Sentía que tenía un gran problema gritaba interna mente para poder quitarse esa desesperación no era normal esto era extraño esto no es verdad o si?

..... Esta historia continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Doble Cara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora