Pov Law.
Yo me sentía mejor.
Por supuesto lo cure y cuide.
Lo cure y cuide todo este tiempo.
Pero... El resultado de esa pelea fue horrible.
Eso no volverá a pasar.
En cuanto ya haya terminado de hacer lo que debo de hacer lo llevaré con su médico Chopper para que lo termine de cuidar.
El no tiene porque saberlo.
Tampoco debe saber cómo me siento.
Tampoco sabrá que yo...
No.
Nunca.
No se va a repetir lo mismo.
*****
-Ya Chopper-ya esta con Mugiwara.- Comencé a caminar lejos hasta que me detuve.
-¿Estas bien? Te ves...- Robin-ya me miro preocupada.
Estaba con todos los mugiwara a excepción de el líder y su médico.
-Estamos todos aquí por dos razones, la primera porque estamos preocupados y la segunda porque tu nos llamaste.
-¿Todo está bien?
Nada esta bien. Nunca estuvo bien.
Este es el fin.
El final de todo.
Hasta aquí llegó.
-Cuando despierte díganle...
Pov Luffy.
Me desperté, al abrir los ojos parecía que me encontraba en un hospital, yo estaba con vendajes en la mayoría de mi cuerpo.
Oh, si es cierto, la pelea con Mingo.
Voy a buscar a Torao.
Me iba a levantar pero Chopper me detuvo.
-Por favor, quédate quieto, Luffy.- Chopper me trató de volver a acostar.
-¿Y Torao? ¿Zoro y los demás?- Le pregunté y me volví a acostar.
-Zoro y los chicos están afuera, pero Torao...- Trago en seco -Torao me dijo que te dijera esto ya que se fue...- ¿Se fue? ¿No vamos a derrotar a kaido? ¿Y la alianza...? -Me dijo que te dijera esto, "Aquí acaba la alianza, no te quiero ver más, no me busques, este es el fin de la alianza."
Fruncí el ceño, me levanté.
-¡Luffy! Vuelve a la cama, aún estás herido.- Me gritó Chopper.
Salí de aquella habitación, todos me miraron.
-Luffy...- Robin me miró preocupada.
-¡¿Dónde está Torao?!- Grite molesto.
***
Me encontra corriendo hacía el lugar en dónde me indicó Robin.
Ahí estaba.
Comenzó a llover.
-¡Oye, Torao! ¡¿Que significa eso?!- Me estaba mojando por la lluvia, lo mire.
-¿Nunca escuchas lo que te dicen, no?- Se comenzó a dirigir hacía a mi. -La alianza se acabó, mugiwara.- ¿Y el mugiwara-ya?
-¿De que hablas? ¡Ni siquiera llegamos a nuestro verdadero objetivo, Kaido!- Le grite.
-¿No lo entiendes? ¡A penas y pudiste con Doflamingo! ¿Y crees que podrás con Kaido? Definitivamente no.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]
Fanfiction───────── ꒰ ᕤᕦ ꒱ ───────── 𝗟𝗮𝘄𝗹𝘂 -. Monkey D. Luffy, un chico con su propia pandilla llamada los sombrero de paja, un día tendrán que enfrentarse contra un gran oponente. -. Trafalgar D. Water Law, con su pandilla...