Narrador _ La noticia de la llegada de los dragones se esparció como un incendio forestal a través del reino de Fryart. Los aldeanos, que inicialmente habían corrido en pánico, ahora miraban con asombro y curiosidad mientras los dragones Darfin y Aruz descansaban pacíficamente junto a sus jinetes. La princesa Zirys y la reina Haerys se convirtieron en el centro de todas las miradas, sus figuras resaltadas por el sol poniente que teñía el cielo de tonos dorados y carmesí.
Princesa Zirys Fayre _ "¡Gente de Fryart, no teman! Estos nobles seres son nuestros aliados, y juntos, traeremos una nueva era de prosperidad y paz al reino."
Narrador _ El rey Aragorn Fayre, aún en estado de shock, se acercó lentamente a los dragones. Extendió su mano con cautela y, para su sorpresa, Darfin inclinó su cabeza permitiendo que el rey lo tocara. La conexión fue instantánea; una comprensión mutua y un respeto que trascendía las palabras.
Rey Aragorn Fayre _ "Esto... esto es un milagro. Los dragones, las criaturas más majestuosas y poderosas, han elegido unirse a nosotros. Deben ser un regalo de los antiguos dioses."
Narrador _ En ese momento, un estruendo resonó en el cielo. Todos levantaron la vista para ver una sombra que se cernía sobre ellos, una figura imponente que descendía con la gracia de un rey. Era un dragón de escamas azules como el océano más profundo y ojos que brillaban como estrellas. Aterrizó frente al rey Aragorn, y todos guardaron silencio, esperando su próximo movimiento.
Dragón Azul _ "Yo soy Caelum, el guardián de los cielos. He observado a tu gente desde las alturas y he decidido que es hora de revelarme. Tú, Aragorn Fayre, serás mi jinete, y juntos gobernaremos los cielos y protegeremos estas tierras."
Narrador _ La multitud estalló en vítores y exclamaciones de júbilo. Los dragones habían regresado, y con ellos, una nueva era de leyendas y hazañas estaba a punto de comenzar. El reino de Fryart, una vez conocido por sus bosques encantados, ahora sería recordado como la cuna de los jinetes de dragones.
Rey Aragorn Fayre _ "¡Por el reino de Fryart y la era de los dragones! ¡Que nuestras alas nos lleven a un futuro glorioso!"
Narrador _ Y así, bajo el crepúsculo que daba paso a la noche, el reino de Fryart celebró el comienzo de una era donde humanos y dragones coexistirían en armonía, forjando un destino compartido en las páginas de la historia.
Continuar....
ESTÁS LEYENDO
La guerra de dragones fuego y sangre
FantezieLa guerra de dragones fuego y sangre Es una historia de fantasía guerrera amor y tristeza dónde los 6 reinos se deben en frentar a dragones y mounstro desconocido jamás vistos donde los guerreros darán todo por sus reinos y sus amores donde los más...