El poder de Uraraka

141 12 1
                                    

Bestia examinaba a Uraraka para saber lo que le ocurría.

Bestia: Los exámenes muestran una gran cantidad de energía emanando de ti.

Uraraka: ¿Eso es malo?

Bestia: Bueno, en ocasiones puede ser malo, pero asta saber más, tendrás que mantenerte en un estado que no lleve al estrés, solo asta saber más de lo que te ocurre.

Uraraka: Okey.

Tsuyu y Uraraka salen de la enfermería.

Con Jean:

Jean: Soy tan feliz (con una sonrisa)

Storm: Scott por fin te propuso matrimonio.

Jean: Si, tengo tanto para planear, me gustaría que todos nuestros amigos estuvieran invitados, como los vengadores, los cuatro fantásticos, los thunderbolts.....

Storm: Wow, calma tigresa, todo a su debido tiempo.

Con Kitty y Kurt:

Kurt: Déjame entender, ¿estuviste espiando a los amigos de Izuku?

Kitty: Si, obvio, es super fácil de entender, además, no se porque, pero la chica de cara redonda no me agrada, además cuando estoy cerca de ella, siento un escalofrío recorriendo mi espalda.

Kitty: Si, da algo de miedo.

Kitty: Ademas, tengo miedo de que le haga algo malo a Jubilee y a Shogo.

Kurt: ¿Deberíamos decirle a Izuku?

Kitty: Si.

Kurt toma a Kitty y se teletransportan a la ubicación de Izuku.

Con Uraraka:

Ella caminaba por los pasillos del instituto, al ver por la ventana, vería a Izuku.

Uraraka: ¿Debería hablar con el?, si obvio.

Uraraka sale del instituto y se acerca a Izuku.

Uraraka: Deku, quiero que hablemos seriamente.

Izuku: Claro, dime lo que quieras.

Uraraka: ¿Por que regresaste con nosotros, después de la pelea contra AFO?

Izuku: Es complicado, yo de cierta forma morí y fui revivido.

Uraraka: ¿¡Que!?

Izuku: Fui salvado por un buen amigo mío.

Uraraka: ¿Lo conozco?

Izuku: No, el es el guardiam de todo el multiverso.

Uraraka: Wooooow, ¿y solo por preguntar?, regresaras con nosotros a nuestro universo, cunado sepamos cómo regresar

Izuku lo piensa por un momento, pero no sabría que responder.

Izuku: Yo........, no lo sé, la verdad no sé si quiero o no regresar.

Uraraka: Es una broma ¿no?, Deku, nosotros no pertenecemos aquí, nuestro lugar es en nuestro universo, con el resto de nuestros amigos.

Izuku: Yo......, creo que ya encontre mi lugar aquí.

Uraraka se empieza a enojar.

Uraraka: Sin duda alguna has cambiado, pero para mal, tú no perteneces aquí y lo sabes, te guste o no regresaremos a nuestro universo.

Urara se va, dejando a Izuku bastante sorprendido.

Kurt y Kitty aparecen.

Kurt: Izuku, tu amiga Uraraka está loca, amigo.

Kitty: Si, es como si ella estuviera trastornada, no de forma genial como Moon Knight, pero está loca.

Izuku: Si, lo acabo de descubrir.

Kitty: ¿Qué piensas hacer? si ella quiere hacerle algo malo a Jubilee y a Shogo, ella podría llegar a ese punto.

Izuku: Tendremos que mantenerla vigilada, no sabemos que podría hacer.

Con Uraraka:

Ella estaba en su habitación bastante molesta.

Uraraka: ¿Quedarse en este mundo?, que decisión más ridícula, el sabe que no pertenecemos aquí.

Uraraka empezaría a sentir algo raro en sus manos, al verlas, estaría sorprendida al ver un brillo amarillo emanar de ellas.

Uraraka: ¿Que ocurre, esto será por haber tocado esa estatua?

Unos días atrás:

Uraraka estaba buscando a Izuku.

Uraraka: Deku, ¿estás aquí? (Abre la puerta de la habitación de Izuku)

Uraraka ve que no estaba en ella.

Uraraka: Bien, aprovechando que no está, mejor indago en sus cajones.

Uraraka empieza a revisar la anotación de Izuku y al abrir su armario nota que en su interior había una estatua de una especie de ave con una enorme joya.

Uraraka: ¡Que genial!

Uraraka toca la estatua pero al hacerlo, la estatua empieza a brillar y le lanza un rayo a Uraraka.

Uraraka cae de espaldas.

Unos minutos después:

Uraraka despierta.

Uraraka: ¿Que ocurrió?

Uraraka al ver la estatua no soporta el temor y cierra el armario y corre devuelta a su habitación

Actualmente:

Uraraka: Ooooh no, estoy frita si Deku se entera.

Continuará......

Deku en los X Men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora